Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2018 Necrológicas


Participaciones



ANOTTI, MARÍA TERESITA MARGARITA CAVIGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/18. Valeria Milani acompaña a su querida amiga Lore en este triste momento.



ÁVILA, HERMINIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18, a los 90 años. Hermana: Mercedes, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Casa Rodríguez



BARBA, RAMÓN ATILIO (q.e.p.d) Falleció el 12/1/18, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Delicia Barrera; hijos: Manuel, Joana, Elisa y Susana; hijos políticos: Paola, Martín, Rubén y Carlos; nietos: Axel, Magalí y Máximo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



BARBERIS, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18. Personal, Dirigentes y Gerencia Zonal de Santa Fe de Banco Credicoop participan el fallecimiento del padre de Mónica y acompañan a ella y su familia, en este difícil momento.



BOGADO, MAURO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18, a los 42 años. Padres: Dionisio Bogado y Judith del Carmen Benitez; hermanos: Alejandro Ariel y Martín Leandro, sobrinas Laureana y Dolores, hermanas políticas Yanina y Florencia, tíos, primos y sobri nos participan con profundo pesar el fa llecimiento. Inhumación: 13/1, en el C. municipal.



BOLZICO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/18. Sus compañeros de la promoción 1957 de la Escuela Industrial Superior despiden con dolor a su amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



EPSTEIN, CLARA SARA MATZKIN DE (z'l) Falleció el 12/1/18, 25 de Tevet de 5778. Te queremos mamá, Savta Clara. Tu esposo, Oscar; hijos: Dana, David, Dalia, Abigail y Denise; hijos políticos y nietos. Inhumación: 14/1, a las 8.30 hs., en el Nuevo Cementerio Israelita de Rosario. Servicios: Caramuto.



EPSTEIN, CLARA SARA MATZKIN DE (z'l) Falleció el 12/1/18. DAIA filial Santa Fe participa con do lor el fallecimiento de Clara, miembro de su Mesa Directiva, apasionada do cente, inflexible en sus convicciones, lu chadora por los fines sociales que abra zaba; acompaña a su familia en estre triste momento.



EPSTEIN, CLARA SARA MATZKIN DE (z'l) Falleció el 12/1/18. Jane, Belkys, Rosa, Chiquita, Estrella, Rosita, Susana, Lidia, Nomi, Noemí y Carina despiden con cariño a la Morá Jaia y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



GUEVARA, PEDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18, a los 70 años. Hijos: Gastón y Agustina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



GUEVARA, PEDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el adulto mayor, junto a la Lic. María Aguirre. Asistentes: Emilce Gutierrez, Vanina Argota, Roxana Moreira, Agostina Boiko, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la Empresa.



OLIVA, OSCAR RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18, a los 67 años. Esposa: Liliana Perez; hijos: María del Mar y Catriel; hijo político: Víctor; nietos: Santino y Fausto; hermana: Mónica; hermano político: Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodriguez SRL.



ORDOÑEZ, RAMONA LETIZIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18, a los 77 años. Hija: Leticia Liliana; clientes y amigos te recordarán siempre. Participan el fallecimiento. Inhumación: 13/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



Misas



Aidee Josefa Montenegro de Carrillo(q.e.p.d.)Sin prosapia ni peculio, tu honorabilidad de distinguida dama santafesina anidó en tu bondad y entrega hacia el prójimo ayudando a todos sin esperar algo. Militando en el llano desde los tiempo del General y Evita, hoy no dudo que si cada humilde te recordara en necrológicas serían varias las páginas. Valiente y soñadora llevaste tu sonrisa desde tu Sastre natal hasta el Monte Venezolano conquistando el corazón de los buenos, hasta que una mañana de enero decidiste partir a la casa del Señor para encontrarte con tus hermanos y padres, y seguir cuidando desde allá arriba a la luz de tus ojos. �Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios�. Mateo 5:8. En su memoria se oficiará una misa el 14/1, a las 19.30 hs., en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Recordatorios



Subof. My (R) Ramón Arnoldo, Lezano(q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17Papá: deberías estar aquí donde te queremos y no allá donde te extrañamos. A un año de tu partida te recordamos con todo el amor que nos diste. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Participaciones



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Acompañamos en este triste momento a toda la Flia. Abraham, hijos, nietos y empleados. Lupe Pierini de Laspina, sus hijos Miguel Angel y Andrea, y familia.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Administradora Aldaba SA participa con gran dolor el fallecimiento de Armando y acompaña a Mandy y toda su familia, en la penosa partida de un grande.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Carlos Clemente y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Edmundo A. Montagna, Nori Ramonda de Montagna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. El concejal Fernando (Turco) Alí y Sra., Graciela Gasparotti y Flia.participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su hijo Mandy y familia en este triste momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Estudio Sejas participa con profundo pesar el fallecimiento de nuestro colega y amigo. Acompañamos a la familia en este difícil momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Familia Rey Leyes participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Gaby y Carlos Bermudez, Marita y Amaro Bustto, Mercedes y Carlos Ferrara, Adriana y Mario Karakachoff, Susana y Orlando Leyendeker participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Mandy y padre político de Mónica, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Inmobiliaria Rodríguez despide al colega Armando y acompaña a la familia en este difícil y doloroso momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Juan Carlos Vico, Gabriela Benito, sus hijos Sebastián, Silvana, Milagros y Tomás, nieta política Francesca y bisnieta Nicole participan el fallecimiento del querido Armando.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Lillan S. de Abraham e hijos acompañan a la familia en este triste momento.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Los empleados de Inmobiliaria Abraham: Ricardo y Lorena participan el fallecimiento y acompañan a la familia Abraham este momento de profundo dolor.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Mercedes y Marcelo Baragiola, hijo e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ABRAHAM, ARMANDO JULIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/18. Mirto Mozzi y Delma Di Paolo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en estos momentos dolorosos.


Necrológicas Anteriores