Críticas en libertad

Boudou: “La Justicia está haciendo un abuso”

Fue liberado anoche. No obstante, la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento en la causa sobre viáticos.

2_A_20180113-636514161949798957.jpg

El ex vicepresidente reconoció que “es muy duro perder la libertad”. Foto: EFE

Presentación de Procelac

Piden investigar a Moyano y a OCA por lavado de dinero y extorsión

Un informe de la UIF detectó millonarios cruces de operaciones entre Patricio Farcuh y el gremio de camioneros. La causa la tramitará un juez del fuero Penal Económico.

missing image file

Prometen dar pelea en el Congreso

Embestida del PJ contra el decreto de desregulación

  • Rossi lo consideró inconstitucional. Frana y Cleri sumaron críticas al instrumento publicado esta semana en el Boletín Oficial.
4-LUCHO.jpg

Rossi anunció esta mañana en las redes sociales un rotundo cambio de imagen. El bigote lo acompañó desde que comenzó a militar en los '80.

Los alcances

Los embargos de las cuentas sueldos

La posibilidad de embargar las cuentas sueldo, autorizada a través de la publicación en el Boletín Oficial de un megadecreto del Poder Ejecutivo, sólo podrá afectar al saldo que no sea parte del salario del cliente-...

El jefe de los senadores peronistas cuestionó políticas de bloqueo

Miguel Pichetto vuelve a marcar diferencias con el kircherismo

El rionegrino abogó por un peronismo que ponga distancia del proceso político anterior. Cuestionamientos al gobierno por el manejo de la economía.

6.jpg

Pichetto, senador por Río Negro, se diferencia del kirchnerismo y del macrismo. Planteó los objetivos del peronismo para 2019. Foto: El Litoral

Aeropuertos Argentina 2000

Negocios de la esposa rozan a Canicoba Corral

La esposa del juez Rodolfo Canicoba Corral ganó millones de pesos con una concesión en los aeropuertos entre 2009 y 2013. En ese último año, el magistrado recibió una causa judicial por una supuesta-...

Durante el año pasado

La provincia destinó más de $ 87 millones a proyectos de ciencia, tecnología e innovación

Durante el año 2017 se presentaron 522 proyectos en las distintas convocatorias de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, de los cuales serán financiados 206 por un monto total de 87.695.498 millones de pesos.

missing image file

La gestión del gobernador Lischitz hizo una fuerte apuesta al sector. Foto: Gentileza Gobierno de la provincia

Objetivos comunes

Senadores del norte piden un mayor equilibrio en la distribución de recursos

Los legisladores por Vera, 9 de Julio y San Javier mantuvieron un encuentro en la Casa del Senado de Vera, donde definieron las acciones a seguir, en virtud del nuevo crédito por 300 millones de dólares contraído por el gobernador Miguel Lifschitz en su reciente viaje a los EE.UU.

9-A-FRENTE.JPG

Aunar fuerzas. “Formamos parte de una región que históricamente ha sido postergada, por eso aspiramos a seguir acompañando al Ejecutivo, pero pretendemos cierta reciprocidad en materia de obras”, manifestó José Baucero (PJ-San Javier). Foto: Manuel Mudry