Lucas Gamba reveló que su representante maneja un par de posibilidades...

“Me iré sólo si la oferta es conveniente para Unión”

Hace tres años y medio que está en el club y se ganó un lugar en el equipo y en el corazón de los hinchas. “Va a ser más difícil para nosotros, porque los equipos rivales ya nos están estudiando con más atención”, dijo el jugador que fue elegido el mejor delantero de la Superliga.

missing image file

Igual falta un delantero que compita con los que juegan...

Un “equipo de memoria”: la clave del tercer puesto

missing image file

De memoria. Zabala, Martínez, Bruno Pittón, Yeimar, Bottinelli, Nereo, Soldano, Gamba, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane, el equipo que jugó ante Belgrano en el último partido de 2017, pero que ha sido el once titular en muchos cotejos de la Superliga. Foto: Pablo Aguirre

Lo bueno y lo malo en una foto

¿Por qué está así la cancha?

Por un lado, las obras que se vienen, para mejor. Por el otro, un césped que se mostró en varios lados como si estuviera “quemado” y descuidado.

D5-IMG_8661.jpg

Arriba bien, abajo mal. En la parte alta de la tribuna norte, las plateas fueron desmontadas porque serán unificadas con la parte nueva sur. En el piso, muchos manchones. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Día 1 en Melbourne Park

Auspicioso inicio argentino

  • En la jornada inaugural, Schwartzman y Mayer accedieron a segunda ronda; mientras que Delbonis fue eliminado. 
D2-A-149642004D847DE4.jpg

Diego Schwartzman sacó adelante un partido extenuante y se metió en la segunda fase del afamado certamen aussie.

Foto: dpa

Festejaron los canallas por penales

Acá fue Rosario Cordial

  • En la cancha de Colón, los rosarinos empataron 1-1 con Lanús y fueron mejores desde los doce pasos. Debutó Carboni como DT granate y “el Gordo” Ortigoza en Central.
D3-IMG_8769.jpg

El presidente sabalero ya está en Santa Fe

Arrancó en Lisboa hoy el Operativo Retorno de Alan

El padre del jugador -Federico Ruiz- y el representante, Roberto San Juan, comienzan a negociar con el Sporting. El zurdo quiere venir y Vignatti hará un esfuerzo por traerlo.

D4-RUDY VOLLER - VIGNATTI.jpg

En la Liga Nacional

San Lorenzo fue contundente

El equipo que dirige Gonzalo García superó claramente a Quilmes de Mar del Plata, como visitante. También festejaron Atenas de Córdoba y Boca Juniors.

D-8-A-FOTO30_D4.jpg

Gabriel Deck, de San Lorenzo, intenta eludir la marca de Enzo Ruiz, de Quilmes de Mar del Plata.

Foto: Gentileza LNB

Liga Argentina

Se acerca Hindú Club de Resistencia

Sin actividad para el primero ni el segundo de la Conferencia Norte uno de los triunfos más relevantes de la jornada de ayer en Liga Argentina estuvo en Tucumán donde Hindú Club cerró su gira por esa provincia con una segunda-...

Etapa 8

Peterhansel ganó, pero Sainz sigue siendo líder

El francés le quiere dar pelea hasta lo último a su compañero español del equipo Peugeot. La novena etapa, que une la ciudad de Tupiza en Bolivia, con la provincia de Salta (primera escala en nuestro país), que debía correrse hoy, fue suspendida por cuestiones climáticas.

missing image file

Momento justo. Es el que capta el aficionado, cuando el francés Stephane Peterhansel, pasa cerca de él a bordo de su Peugeot en la octava etapa del rally Dakar 2018. Foto: EFE

Básquetbol

Todos apoyan a “Manu”

D11-MANU_55.jpg

Emanuel Ginóbili, en el centro de atracción del deporte argentino. Nadie debe dudar que lo merece.

Foto: Gentileza basquetplus.com

No hubo sorpresas...

Uruguay y Chile estarán en el Mundial 2018

  • Fueron los dos mejores seleccionados del sudcontinente, al concluir la Sudamérica Sevens Series, y acompañarán a Argentina en el certamen ecuménico de Estados Unidos.
D12-A-20180115-636515789673897743.jpg

La definición. El francés Mathieu Tixier intenta escapar de la doble marca adversaria, en la final que Sudáfrica ganó con autoridad en Reñaca.

Foto: efe