A DOS MESES DEL ÚLTIMO CONTACTO CON EL ARA SAN JUAN

Una comisión especial investigará la desaparición del submarino

Estará integrada por seis diputados y seis senadores nacionales y hará públicos sus informes. La ley 27.433, sancionada en diciembre, fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La búsqueda sigue con tres buques.

3-15-01-2018_MAR_DEL_PLATA_FAMILIARES_Y.jpg

Familiares de los tripulantes del submarino protagonizaron una volanteada el viernes en Mar del Plata y esta tarde tenían previsto volver a marchar. Foto: Télam

Pullaro valoriza la relación entablada con el gobierno central

“Hay trabajo codo a codo entre Nación y las provincias para luchar contra la inseguridad”

  • El ministro de Seguridad dijo que el desafío es seguir mejorando los indicadores y llegar a estándares de países vecinos. Destaca la desarticulación de bandas que operaban en las grandes ciudades de la provincia.
missing image file

Pullaro advierte que ahora hay otros desafíos para mejorar la seguridad. Trabajo con taxistas para dotarlos de un auto más seguro.

Foto: Alberto Fabatía

Barletta, embajador en Uruguay

La expectativa en el Mercosur

6-IMG_0553.jpg

El ex diputado nacional planteó la “impronta del diálogo” con los orientales y priorizó el trabajo de la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru). Foto: Luis Cetraro

DE UNA “NUEVA OPORTUNIDAD” A UNA CHANCE LABORAL

Un escalón para llegar al primer empleo

Un grupo de jóvenes sin inserción escolar ni ocupacional participaron del programa y hoy se entrenan en empresas y cooperativas. Sello territorial y responsabilidad social.

missing image file

Guadalupe Ferré está colaborando para poner en marcha la sala de informática de la cooperativa Jóvenes por San Cayetano.

Foto: Flavio Raina.

LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Historias en el territorio

Luciano Vigoni es el director del programa Nueva Oportunidad, que terminó 2017 con unos 8.000 jóvenes de toda la provincia incluidos en un trabajo que “más que con lo cuantitativo tiene que ver con la historia de vida de-...