Técnico que debuta, gana

Unión, en el sprint final

Le ganó a Independiente de Santiago del Estero, en el debut de Ponce como entrenador. Geffrard fue el goleador, con 20 puntos.

D-2-A-IMG_9808.jpg

Clide Geffrard, de Unión, intenta convertir ante la marca de Axel Weigand, de Independiente de Santiago del Estero.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El Sporting de Lisboa debe responder

¿Qué hacen con Alan?

El técnico Jorge Jesús lo separó del plantel y el secretario técnico -André Geraldes- está “obligado” a buscarle una salida. Hoy llega papá Federico Ruiz a Lisboa.

D3-ANDRE GERALDES LISBOA.jpg

Mariano Lisanti, clave en el cuerpo técnico de Madelón...

El hombre que hace correr a Unión

  • El profe es querido y respetado en el plantel porque los jugadores se dieron cuenta de que la parte física ha sido clave para el rendimiento futbolístico. Habló de Droopy Gómez, de Aquino y de Leo Sánchez. Y dijo que “mi prioridad es meter rápidamente a los jugadores en competitividad”.
missing image file

Mariano Lisanti ya terminó el calentamiento precompetitivo de los jugadores y se dirige al campo de juego. Bromea mucho con su estado físico, pero se lo ve bien. Incluso, en varias ocasiones pidió que el micro lo dejara en la ruta y él llegaba corriendo al hotel, luego del entrenamiento vespertino.

Foto: El Litoral

Automovilismo

El TC 2000 retornará en septiembre

  • El Circuito Santa Fe Ciudad recepcionará la octava fecha del calendario de la atrapante categoría, el primer fin de semana del noveno mes del año.
D8-A-IMG_0716.jpg

Una vez más, nuestra capital reeditará uno de sus acontecimientos deportivos más salientes de cada temporada. Foto: Pablo Aguirre

Hockey

Dolores Niel y Adrián Ulla, siempre presentes

missing image file

Un equipo de amigas. Con la camiseta del Jockey Club Santa Fe. De pie: Adrián Ulla (entrenador), Florencia Russo, Dolores Niel, Lucila Wade, Laura Bode, María Marta Calvo, Lucila Santomero y María Luz Rolla. Arrodilladas: Leticia Morales, Agustina Berraz Montyn, Mercedes Nicolini, Belén Guala, Virginia Benetucci y Carolina Anessi. Foto: ASH

A cuatro etapas del cierre

Los Conquistadores, en territorio argentino

Tras la severa exigencia de la víspera, hoy deben recorrer casi 800 kilómetros, entre Belén y Chilecito.

D9-A-20180117-636517562310300905.jpg

Monsieur Dakar. El francés Stephane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret, deleitando al público que presenció la décima etapa de la incomparable competición.

Tercer día en Melbourne Park

Nadal prevaleció ante Mayer

  • El mallorquín impuso condiciones ante el correntino. Schwartzman accedió a tercera ronda y esta noche se presentan Kicker y Del Potro.
D12-A-5F986200FD26D9F7.jpg

Rafael Nadal, desplegando toda su jerarquía durante el partido ante Leo Mayer, que cumplió una meritoria performance.

Foto: dpa