Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/01/2018 Necrológicas


Participaciones



APULLAN, MARÍA CRISTINA BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18. Ricardo Miguel Fessia participa el fallecimiento, acompaña a Roberto y Flia. y eleva una oración por su eterno descanso.



BEILIS, MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 57 años. Esposo: Oscar Schneider; hijos: Soledad, Vanesa, Melisa, Maximiliano, Gisela, Rodrigo, Antonela, Lucía y Lorena; padres: Reinaldo y Natividad; hijos políticos, nietos, hermano, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BOUVIER, VICENTE CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. La Comisión Directiva de FATAC y amigos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BOUVIER, VICENTE CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. Stella y Lucho Ruano participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tato, acompañan a Mónica y sus hijos, expresasndo sentidas condolencias a toda la Flia.



BOUVIER, VICENTE CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/1. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



CORREA, ROSA EUSEBIA CATRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Esther; nieta: Sandra; nieto político: Gustavo; bisnietos: Lucas, Lucía y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, a las 9:30 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



CORTI, GLADYS NORMA FIGUEROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Corti; hijos: Luis Carlos y Teresa Graciela Corti; hijo político: Pedro Coloma; nietos, bisnietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación Martes 16 del cte., 16:45 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



CORTI, GLADYS NORMA FIGUEROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18 Flias.: Benitez, Aguirre, Rico, Yodice, Gutiérrez, Espinosa y Restaldi, Julio Rico y Sra., Martín Yodice y Sra., Elsa Restaldi y Ema participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



DI SANTE, CLOTILDE SARA RAMONA BORDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sergio Di Sante; nietos: Federico, Rocío y Pablo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FEDRIGO, LIONELLO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Hijos: Marcelo, Carlos y Daniel hijos polÍticos: Verónica, Claudia y Alicia; nietos: Milagros, Juan Ignacio, Tomás, Sofía, Antonella y Franco, sobrinos y d.d. el fallecimiento. Inhumación: 17/1, en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Casa Rodriguez SRL



FIZ, MARÍA EUGENIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gerónimo Fiz; hijos: Milagros y Hernán Arnich; nieta: Renata Villalba; hijo político: Alejandro Villalba y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIZ, MARÍA EUGENIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Con inmenso pesar te despedimos tus hermanos, Laura, Analia y Facundo



FIZ, MARÍA EUGENIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Recordaremos siempre tu sonrisa. Que en paz descanses. Tus sobrinos: Joaquín, Julia, Rocío y Bautista Arballo; César y Natalia Cocco; Camila, Tomás, Facundo y Juli Montti.



FIZ, MARÍA EUGENIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Con profundo dolor sus amigas Las Regresadas despiden a su queridísima Eugenia y acompañan en el dolor a Hernán, Milagros, Renata y Gerónimo.



FIZ, MARÍA EUGENIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Pedro Ferreyra secretario general; comisión directiva y personal del CUEC participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador Gerónimo Fiz.



FLORES, RODRIGO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijo, padres, hermanos, familiares, compañeros de trabajo, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



FLORES, RODRIGO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18 Los ex compañeros de la promoción 2002 de la EET N� 480, Manuel Belgrano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Alejandro Checchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Fallecio el 14/1/18. Antonio Iturraspe Freyre y Ruth Bieler participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Asfaltos Trinidad SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Directivos y Personal de April Tours SRL participan el fallecimiento, expresando sus condolencias a toda su Flia. y elevando una oración para su eterno descanso.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Eduardo y Adrea González Kees y sus hijos: María Victoria y Enrique participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Gerechet en tan difícil momento.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Esc. Marisa E. Prosello participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Familia Cramara de La Casa del Hidrulico, participa con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Fisa Metal SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Freddy Esquivel y Flia. acompañan a Alicia y sus hijos en este doloroso momento y ofrecen oraciones por el descanso eterno del querido Néstor.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Georgina Prats Cardona e hijos: María Virginia y Marcos, María Carolina y José Luis, Diego y María Inés y nietos acompañan a Alicia y familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. José Alfredo Argenti y Chachela participan el fallecimiento y saludan a Alicia con todo cariño.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. La Fundación Hospital de Niños participa el fallecimiento de quién fuera su colaborador.



GUERECHET, NÉSTOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18. Magdalena González, Inés Lupotti, Florencia Terenzani, Andrea Apa, Andrea González, Guillermina López, Soledad Giménez, Cecilia Bottai, Carola Young y sus familias acompañan a su queridísima amiga Luli en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria y por su familia.



GUEVARA, PEDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18. Dres: Enrique Muller, Decano, Cristian Werlen, Vicedecano, secretarias Academicas y de gestión y personal de la Facultad de Derecho y Ciencias Politica de la U.C.S.F participan el fallecimiento de quien fuera docente de esta Alta casa de Estudios y elevan una oración en su memoria.



IFRAN, JUSTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Bruno y Pablo; hijas políticas: Paola y Julia; nieta: Catalina participan el fallecimiento. Inhumación: 16/1, en el C. municipal. Servicio: Cocheria Española SRL.



KESSELER, MARIA ESTER BAUZÁ (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Flia. Basgall, compañeros y amigos de Universo Pinturerías acompañan a Fabián Kesseler en el difícil momento, por el fallecimiento de su mamá y hacen llegar sus condolencias a la familia. Pidiendo por el eterno descanso en paz.



KESSELER, MARIA ESTER BAUZÁ (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Los compañeros del equipo del Centro de Rehabilitación �Bioneuro� participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Pablo y acompañan a la familia en este difícil momento.



KESSELER, MARIA ESTER BAUZÁ (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18. Silvia y ricardo García, sus hijos: Josefina y Javier, Laura y Guillermo y Vilma y Marta García participan con profundo dolor el fallecimiento de Cuty y acompañan a Víctor; Pablo y Ana; Fabián y Cristal en este difícil momento.-



MALFESI, NELVA ENID MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18, c.a.s.r. y.b.p. Hijos: Margarita (a), Haydee y Ahugo Malfesi; hijos políticos: Ron Agustín (a) y Marvel Bonin; niestos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inumación: 18/1, en el C. Municipal. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA



MARTÍN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Alberto Perman y Claudia Sebille, Ricardo Guesuelloff y Alicia Maciel participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo Martín y lo acompañan en este difícil momento.



MARTÍN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Armando López y Flia. acompañan a Marcelo y toda su familia en este triste momento.



MARTÍN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Camucha Musacchio participa el fallecimiento de su muy querida amiga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARTÍN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Diario El Litoral participa el fallecimiento y acompaña a María y Juan en este difícil momento.



MARTIN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Dr. César Vazquez y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos



MARTÍN, IRMA LUCILA BATTIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Ivonne Nabte de Scotta y Zulma Manfredi participan con mucho sentimiento el fallecimiento y recordarán con mucho cariño los años compartidos en el querido Unión.



CPN. MORIONDO, ÉLIDA NORA TERESA IGURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 15/1/18, a los 89 años. Sobrino: Jorge Iguri y sobrinos políticos despiden con pesar a su querida tía Nora y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CPN. MORIONDO, ELIDA NORA IGURI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. A.AU.CAR (Asociación de Autotransporte de Cargas de Santa Fe) participa el fallecimiento de la titular de su estudio contable, elevando una oración en su memoria.



CPN. MORIONDO, ELIDA NORA IGURI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. APUNF (Asociación Por Un Niño Feliz) participa el fallecimiento de su tesorera rogando por el eterno descanso de su alma.



CPN. MORIONDO, ELIDA NORA IGURI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quién fuera su tesorera. Vivirá siempre en el recuerdo de quienes conocimos su bonomia y su personalidad de bien, elevamos una oración en su querida memoria.



CPN. MORIONDO, ELIDA NORA IGURI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18. Tomás Muolo y Flia., Fabián Muolo y Flia. participan el fallecimiento acompañando a su familia en tan doloroso momento.



PEREZLINDO, MARGARITA ARMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 77 años. Hijo: Ovidio Perezlindo; hija política: Marcela Alejandra Perez; nieto: Francisco Perezlindo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PURGAT, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma del Valle Molina; hijos: José, Walter, Roberto, Rodrigo, Martín y Daniela; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/1, a las 16:45 hs., en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



SALABERRY, BESSIE NICIA RAMSEYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante y Daniel; hija política: Sandra; nietos: Adrián y Roxana; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/01. C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Cochería Española.



TRUJILLO NASIRA DIP VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Federico Trujillo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



Agradecimientos



DR. MUSACCHIO, RAUL ALEJANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17. Sus familiares agradecen todas las expresiones de condolencia y acompañamiento con motivo del fallecimiento del querido Raúl y elevan una oración en su memoria.



Recordatorios



DE FRUTOS, JUAN CARLOS CRISPIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/17. Al cumplirse un año de tu partida física, tus hijos, tus nietos y tus nueras te recuerdan con mucho amor y te extrañan. Elevan una oración por tu descanso paz.



DE FRUTOS, JUAN CARLOS CRISPIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/17. Al cumplirse un año de tu partida te llevo en mi corazón. Te honro en cada momento, siguiendo el camino de trabajo y humildad que nos legaste, con todo mi amor tu esposa Elvira.



Diego Martín Belen(q.e.p.d.) 11/04/78 - 17/01/17Dieguito: con tu partida nos convertimos en expertos disimulando el dolor; en llorar sin derramar lágrimas, en rompernos en mil pedazos sin hacer ruido y que la ducha sea nuestro escape a este desconsuelo. Nuestras vidas quedaron en pausa, esperando tu promesa, esa de darnos un abrazo que seguramente va a valer por todo este tiempo sin vernos y diremos valió la pena la espera, mientras tanto seguiremos especializándonos en lo nuestro, ser expertos en disimular la tristeza. Esperanzados te seguimos esperando. Tus padres: Norma y Ruben; hermanas: Lorena y Joana; hijos y tu sobrina: Sabri.



Misas



Fernando Américo Godano (Nandy)(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/17Al cumplirse dos meses del fallecimiento, su esposa y familiares encomendamos su eterno descanso junto al Señor, participando de la Santa Misa a celebrarse el 18/1, a las 19 hs, en la parroquia Nuestra Sagrada Familia de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores