Miguel Ruiz, el alero caribeño de Libertad

“Mi país, Venezuela, hoy está sufriendo una clara dictadura”

Uno de sus hermanos ya se escapó a Perú para conseguir trabajo y poder comer. En Sunchales le firmaron tres años de contrato pero admite que muchas veces tiene la mente en su tierra, donde dejó la familia.

missing image file

“Libertad me dio todo”. Luego de haber dejado el alma en la Liga Nacional, Miguel Ruiz decidió quedarse a pelearla igual en Libertad de Sunchales, a pesar de la venta de la plaza y el descenso a la actual Liga Argentina. “A ningún extranjero le firman tres años de contrato y a mí me lo dieron. Soy feliz en este club y en esta ciudad”, asevera.

Foto: Daniel Ponce

Es lateral izquierdo

¿Será Gonzalo Escobar el primer refuerzo para Eduardo Domínguez?

La información se dio a conocer desde Buenos Aires en las últimas horas: “El marcador de punta de Temperley se convertirá en jugador de Colón a cambio de 500.000 dólares por el 60 por ciento del pase”.

D3-DSC_0553.jpg

¿Próximos compañeros? Cristian Guanca trata de dominar la pelota ante la marca de Gonzalo Escobar, que podría convertirse en la primera cara nueva del plantel rojinegro. La imagen corresponde a la visita de Temperley en el Brigadier López, cuando Colón venció 2 a 0 al Gasolero a mediados de octubre del año pasado.

Foto: Mauricio Garín

Mauro Pittón y una “sentencia grupal” en Unión...

“Nuestro objetivo es uno y claro: escaparle a la zona del descenso”

El volante de Unión, figura repetida en el muy buen semestre anterior del equipo, no se agranda ni se la cree por el tercer puesto que ostenta el equipo. “Hay clubes que tienen billetera para conseguir jugadores que pueden ser mejores en el uno contra uno, pero nosotros sabemos que si jugamos como equipo, podemos equipararlos”.

missing image file

Mauro avanza. El más chico de los hermanos Pittón (el que juega en el mediocampo) se ganó un lugar en el equipo y demostró que es un jugador que entiende el juego que pretende Leo Madelón. Está en una buena edad para pegar el salto, no sólo dentro del plantel sino también hacia un futuro que puede resultarle muy promisorio, aunque él mismo se encargue de asegurar que está muy bien en Unión, con la mente puesta en el equipo.

Foto: El Litoral

NEPOTE EN QUILMES

Corazón tatengue

missing image file

 Foto: El Litoral

En Salta

San Lorenzo ganó desde los doce pasos

Tras la igualdad en 1 en los noventa minutos reglamentarios, los conducidos por Biaggio se impusieron en los penales.

D2-A-0004973415.jpg

Poco para rescatar. Hubo en el duelo que culminó con el triunfo azulgrana en los penales, tras empatar el tiempo reglamentario.

Foto: Gentileza Diario Popular

El primer Superclásico

De taquito

En la Liga Argentina

Mitre volvió a festejar ante Unión

El conjunto tucumano derrotó al santafesino por siete puntos. Cambronne fue el goleador del partido, con 29 puntos. Mañana, los dirigidos por Juan Ponce visitan a Talleres de Tafi Viejo.

D-8-A-IMG_8313.jpg

Clide Geffrard convirtió solamente 9 puntos para el conjunto rojiblanco, que cayó derrotado anoche ante Asociación Mitre de Tucumán.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

Se recuperó Salta Basket

Salta Basket obtuvo su primera alegría en carácter de visitante. En su visita a La Banda le ganó a Olímpico 86 a 78 y le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla de la Liga Nacional. Los dirigidos por Ricardo de-...

Liga de las Américas

Ferro Carril Oeste es semifinalista

El conjunto porteño le ganó a su par portorriqueño de Capitanes de Arecibo, con una destacada actuación del santafesino Ignacio Alessio.

D9-A-IMAGE (7).jpg

Ignacio Alessio, de Ferro, intenta convertir ante la marca de Damion James, de Capitanes de Arecibo.

Foto: Gentileza Fiba Américas

Actualidad deportiva

Otra muy buena noticia

Santafesinos en la elite sudamericana

Joaquín Ludueña y Lucas Cena fueron convocados por la Asociación Argentina de Golf para el primer Open Sudamericano, en el que el rosarino Tosti culminó segundo.

D10-IMG-20180112-WA0053.jpg

Galardonados. Lucas y Joaquín, en la Fiesta del Deporte Santafesino, donde fueron premiados como dos de los mejores golfistas de la provincia.

Foto: El Litoral

Olimpismo

Los Juegos de Invierno unirán a las dos Coreas

Veintidós deportistas de Corea del Norte participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollarán en PyeogChang (Corea del Sur), anunció hoy el presidente del Comité Olímpico-...

Séptima jornada en Melbourne Park

Nadal, pese a los méritos de Schwartzman

El mallorquín prevaleció al cabo de casi cuatro horas de intenso partido. El argentino cerró su plausible performance, sacándole el primer set en el torneo al número 1 del mundo.

D11-A-NADAL1.jpg

Tras la batalla... Schwartzman fue a saludar inmediatamente a su adversario y amigo, quien posteriormente tuvo elogiosas palabras hacia el argentino.

Foto: Gentileza ATP