Otras actividades habituales

Reuniones de coordinación en Coronda

D2-B-1071_GRANDE.jpg

Los protagonistas de los encuentros concretados el domingo pasado en la “capital de la frutilla”.

Foto: Prensa MSFC

 

Redacción de El Litoral

Prensa MSFC

El domingo pasado se desarrolló en la ciudad de Coronda la primera reunión de coordinación con vistas al Maratón 2018, con la participación de todos los sectores involucrados.

En la costanera corondina, en inmediaciones del palco de coronación, estuvieron presentes miembros del comité organizador y representantes de la Municipalidad de Coronda; de la Unidad Regional XV de Policía de Santa Fe; de Prefectura Naval Argentina Delegación Coronda; guardavidas y Samco de esa ciudad; además de los medios de comunicación de la zona.

Allí se analizó el esquema de trabajo coordinado entre las diferentes áreas, para la llegada de la cuadragésima cuarta edición del “maratón más lindo del mundo”.

Además, en la sede de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda se concretó la habitual reunión de los lancheros que estarán presentes, para coordinar la logística acuática de la prueba.

Bajo la coordinación de Víctor Russo y Derli Cantarutti, 50 embarcaciones oficiales tomarán parte de la próxima edición. Treinta de ellas serán destinadas al acompañamiento de los nadadores; mientras que las restantes estarán afectadas al control de competencia, asistencia médica y prensa oficial.