Cooperación internacional

Atfa rubricó un convenio con China

Redacción de El Litoral

Días atrás, en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, el secretario general, Victorio Nicolás Cocco, acompañado por el asesor Darío Miguel, suscribió un acuerdo con representantes de la Universidad Deportiva de Beijing (China).

A través del mismo, directores técnicos de nuestro país tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores de la nación asiática, para participar del proyecto de Cooperación de Fútbol entre Argentina y China.

En virtud de esta iniciativa, tres técnicos de nuestro país viajaron a la capital china, para iniciar las actividades de captación y selección. Por su parte, con la finalidad de capitalizar del mejor modo esta experiencia, técnicos chinos se integrarán al grupo argentino, participando como observadores y recibiendo con posterioridad, la capacitación pertinente sobre las metodologías utilizadas.

A través de un comunicado, Atfa destacó el valioso aporte brindado para la concreción de este acuerdo, de parte de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de nuestro país; como así también de la Asociación del Fútbol Argentino.