El Grand Slam de las sorpresas

Asoman

missing image file

Fotos: EFE

Novena jornada en Melbourne Park

El Abierto de las sorpresas

Edmund y Cilic prevalecieron ante Minitrov y Nadal, respectivamente, clasificándose para semifinales. Lo propio ocurrió en damas, donde la belga Mertens superó a Svitolina y accedió a la penúltima fase.

D3-A-1516677666_449314_1516694259_NOTICIA_NORMAL_RECORTE1.jpg

Kyle Edmund. Tras consumar su victoria ante Dimitrov, el británico firma autógrafos al público, junto a una bandera de su país.

Foto: dpa

Gran expectativa por el debut del domingo

Nereo ya está bien y Leo Sánchez entrenó normal

El arquero y un par de jugadores más se recuperaron de un cuadro gastrointestinal, por lo que jugarán ante Racing. Esperan el TMS para la habilitación internacional de “Droopy”.

UD6-IMG_3954.jpg

¿Se dará otra vez la foto? Nereo Fernández y Leo Sánchez en una de las tantas jornadas —en este caso un amistoso— compartidas en Unión. El arquero será titular y capitán el domingo a la noche frente a Racing en Santa Fe. El zaguero, que se quedó en Casasol con un profe y un kinesiólogo, ya está incorporado al plantel profesional y empieza a entrenar de manera normal.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Centurión firmó y ya entrenó en Racing

Si Coudet quiere, Ricky juega

El delantero Ricardo Centurión, flamante incorporación de Racing, se sometió ayer por tarde a los estudios médicos correspondientes antes de sellar su vínculo contractual por un período de cuatro años-...

Los medios de Portugal ya lo dan de baja

Colón se ilusiona pero no confirma lo de Alan

Tanto su padre —Federico Ruiz— como su primer representante y amigo (Roberto San Juan) dicen que está “casi” cerrado el fichaje. Cerrado lo de Escobar y hoy llega Correa.

D7-IMG_9021.jpg

¡Qué noche “Teté”! Ese partido fue redondido, incomparable e inolvidable para Alan Ruiz y para los hinchas de Colón en el Cementerio de los Elefantes: 4 a 1 al equipo de Gallardo y tres goles del 10 que ahora está anclado en Portugal, esperando salir de Lisboa. Su deseo, desde el primer momento, es volver a Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Boca ya piensa en Colón para el debut

Una duda: Buffarini o Gino Peruzzi

El plantel de Boca Juniors, líder de la Súper Liga del fútbol argentino, arrancó la semana de trabajo con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se-...

Restan 12 días

Bertola, con argumentos de candidato

El destacado nadador cordobés manifestó su deseo de convertirse en uno de los protagonistas importantes de la versión 2018 del “maratón más lindo del mundo”.

D2-A-IMG_9054.jpg

Guillermo Bertola saliendo del agua en la edición 2011 del Maratón, en el que debutó en 2009.

Foto: Pablo Aguirre

Otras actividades habituales

Reuniones de coordinación en Coronda

D2-B-1071_GRANDE.jpg

Los protagonistas de los encuentros concretados el domingo pasado en la “capital de la frutilla”.

Foto: Prensa MSFC

De acuerdo a nuevas normativas

Severa sanción a un tenista germano

El alemán Mischa Zverev recibió una multa récord para un torneo de Grand Slam, producto de su abandono en primera ronda del Australian Open 2018. El tenista de 30 años, hermano mayor de Alexander Zverev, fue sancionado-...

Liga Argentina

Unión no pudo con Talleres

El conjunto santafesino cayó en Tafí Viejo. Andrés Mariani fue el goleador del equipo, con 19 puntos, pero se lesionó finalizando el tercer cuarto.

D-4-A-DUOPOHNWAAADVAM.jpg

Lyonell Gaines, de Talleres de Tafí Viejo, intenta convertir en la congestionada defensa rojiblanca.

Foto: Gentileza Prensa Talleres (TV)

Los demás resultados

Ganó Deportivo Norte de Armstrong

Deportivo Norte le dio otro empujón a Barrio Parque hacia el fondo de las posiciones. Como local en Armstrong se impuso 84 a 74 con liderazgo de Facundo Toia (18) y pasó a compartir la quinta colocación junto con Tiro Federal en-...

Los grandes siguen gastando millones y millones

“Bebelo” a Boca y el casi hermano de Maluma a River

Los xeneizes se lo robaron a Independiente a último momento y el “10” de Talleres irá a Boca. Esta noche, a las 21.30, se despide el “Payasito” Aimar en Río Cuarto.

UD5-15-10-2017_CORDOBA_BELGRANO_Y_TALLERES_EMPATAN.jpg

La “Joyita” cordobesa. “Les cuento un dato, el Bebelo cumple años el 16 de noviembre, debutó en Talleres un 16 de octubre, con la camiseta número 16”, contó hoy a El Litoral un colega cordobés. Claro que, a principios del año pasado, le dieron la “10” de Talleres y no le pesó en lo más mínimo: fue uno de los mejores en el once de Kudelka y ahora está a un pasito de Boca.

Foto: DyN

Cooperación internacional

Atfa rubricó un convenio con China

Días atrás, en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, el secretario general, Victorio Nicolás Cocco, acompañado por el asesor Darío Miguel, suscribió un acuerdo con-...