El sábado

Reggae en el Espigón II

missing image file

La banda se mueve siempre dentro del género reggae pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus cinco integrantes.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Poder Natural es la próxima banda en subir al escenario de Música en la Playa, este sábado a partir de las 19 en el Parador Santakite, ubicado en el Espigón II (avenida Alte. Brown y Estanislao Zeballos). La fecha, que se realiza dentro de la programación cultural, recreativa, turística y deportiva de Verano en la Ciudad, será con entrada libre y gratuita.

Poder Natural

César Picallo en voz y guitarra, Seiichi Migliori Ito en bajo, Leandro Colli en guitarra, Lisandro Moyano en percusión y accesorios, Carlos Christe en teclados y Sebastián Castilla en batería y coros forman Poder Natural. La banda se consolida a partir de junio de 2011, después de un año de haber hecho su debut. En su crecimiento, reunieron composiciones siempre dentro del género reggae pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus cinco integrantes, que transitan el rock, roots, punk, funk y folk.

Próxima fecha

Música en la Playa continúa el sábado 3 de febrero con la actuación de Paulo Chiavarini, también a las 19 y con entrada libre y gratuita. Para encontrar más información sobre el ciclo, así como del resto de la programación de Verano en la Ciudad, se puede consultar la Agenda disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y la aplicación para dispositivos móviles.