Recorrida del gobernador y ministros en el edificio

La Casa de la Cultura, en obra y bajo una meticulosa restauración

Los trabajos empezaron hace tres meses. Lo primero fue asentar las bases para dar fijeza estructural a la Casa, construida en 1910. Expertos hacen minuciosamente el restauro de molduras, piezas ornamentales y vitrales. Estiman que antes de fines de año la obra estará terminada: allí funcionará la sede del Ministerio de Cultura.

10-A-IMG_0057.jpg

En obra. Una de las fachadas exteriores de la Casa de la Cultura, que será restaurada a medida que avancen los trabajos.

Recomendaciones para quienes viajen a Brasil

Fiebre amarilla: sólo deben vacunarse quienes visiten las áreas de riesgo

Una demanda irracional de vacunas puso en riesgo su disponibilidad para quienes sí la necesitan. La ministra de Salud provincial y la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología explicaron quiénes deben recibirla.

13_20180119-636519863973194681.jpg

Un joven pasa en bicicleta frente a un cartel que invita a la ciudadanía a vacunarse contra la fiebre amarilla, en Sao Paulo (Brasil). Al menos 15 personas han muerto por esta enfermedad en Minas Gerais, el segundo estado más poblado de Brasil y el más afectado.

Foto: EFE

En el norte de la ciudad

Nueva Pompeya: reclaman limpieza de los desagües y desmalezamiento

Los vecinos piden además por recolección de residuos y reposición de luminarias. Gobernador Freyre y 12 de Infantería, Ayacucho al 3500, Zavalla y Pavón, las zonas más complicadas.

13_B_IMG_9934.jpg

Entre las calles Gdor. Freyre, Ayacucho, Zavalla y Larrea, hay un terreno con pastizales que superan los dos metros de altura.