RECIBE ESTE VIERNES A ARSENAL, DE PÉSIMA CAMPAÑA Y MUY COMPROMETIDO...

Unión tiene una gran ocasión para recuperar la felicidad

La última imagen del equipo ante su gente fue óptima, pero luego desentonó por completo cuando visitó a Rosario Central. En el camino está un equipo ahogado por el promedio y que sólo ganó un partido de los 14 que disputó.

D8-A-CENTRAL_UNION_MANERA11 (1).jpg

¿Jugará “de Gamba” o de Fragapane? Franco Fragapane encontró su lugar en el equipo recostándose por izquierda. Ante Arsenal, seguramente contará con todas las libertades para acompañar en ofensiva. No anduvo bien en Rosario, pero venía de hacer un interesante partido ante Racing.

Foto: Marcelo Manera

Para visitar este viernes a las 21.15 a Newell’s

Domínguez no lo confirma pero Guanca por Vera es fija

Podría analizar el entrenador alguna variantes más —¿Ledesma por Bernardi?— pensando en el juego contra la “Lepra” rosarina. “Necesitamos de un buen resultado”, dijo el “Barba”.

D2-A-DSC_2647.jpg

Otra chance para el “Chino”. El zurdo Cristian Guanca fue suplente frente a Independiente pero entró bien desde el banco: ofreció movilidad y hasta quedó cerca de marcar el empate con un remate de media distancia que se fue cerca del caño bajo. Ahora, otra vez desde el vamos, tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones en los puestos de ataque.

Foto: Mauricio Garín

Llop: “Esperemos que no se despierten contra nosotros”

D2-B-IMG_0620.jpg

AMIGARSE CON LA PELOTA. Es el gran objetivo de Llop, que viene de ser goleado por Estudiantes en el Estadio Único de La Plata, para este Newell’s que pondrá en campo mañana a la noche frente a Colón. Vuelve el conocido Pocrnjic bajo los caños, debutaría Fontanini y se daría el retorno de Bernardello en la zona de los todocampistas.

Foto: Manuel Fabatía

El rival de la Copa Sudamericana

Zamora también juega mañana

D2-C-ROJAS ZAMORA FC.jpg

Gustavo Rojas, uno de los titulares hoy del equipo de José Alí Cañas.

Foto: Gentileza Zamora FC

Los dos esconden bastante en la previa

La Plata palpita el clásico del próximo sábado

El hermetismo domina la escena en el campamento de Gimnasia. En Estudiantes, Braña, Campi y Giménez se perfilan como titulares.

D4-COLO SAVA.jpg

Primera vez. Facundo Sava dirigirá su primer clásico platense el próximo sábado por la tarde en el “Bosque”.

Foto: Gentileza diario Hoy.

Infantino lo defiende con firmeza

El VAR sigue sumando polémica

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, insistió hoy en que espera contar con el sistema de videoarbitraje durante el Mundial de fútbol de Rusia 2018 y aseguró que las pruebas realizadas hasta ahora han sido por lo general-...

En el partido pendiente de la Superliga

Godoy Cruz fue implacable

El Tomba derrotó 4 a 1 a un Lanús que sigue sin poder volver al nivel del año pasado, en el encuentro pendiente de la décima fecha, que se había postergado por la participación del Granate en la final de la Copa Libertadores 2017.

missing image file

Sin equivalencias. Godoy Cruz confirmó su poderío en Mendoza al golear a un Lanús desconocido que sigue en la parte baja de la tabla.

Foto: Télam

Primera B Nacional

Entretenido empate en Floresta

All Boys y Ferro Carril Oeste igualaron anoche 3 a 3, en un entretenido y apasionante partido, el cual estaba pendiente de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que comanda Atlético de Rafaela. Los tantos de All Boys-...

De taquito

Distensión en el músculo sóleo izquierdo

Lesión repetida para Pablo Pérez

Por la dolencia ya había estado inactivo 15 días. Ahora apuesta a estar disponible para el clásico por la Supercopa.

D5-PABLO PEREZ.jpg

Se resintió. Pablo Pérez vovlió a sufrir la leción que lo tuvo dos semanas inactivo hasta el choque del domingo pasado ante San Lorenzo.

Foto: @bocajrsoficial

En San Lorenzo son contundentes: "Vamos a dar pelea hasta el final"

Lucas Pratto se entrenó con normalidad y se perfila como titular ante Lanús

“Elijo a Lautaro Martínez por sobre Tevez para el Mundial”, aseguró Ricardo Centurión

Marche otra polémica..

El delantero de Racing Club eligió a su compañero de equipo Lautaro Martínez por encima del atacante de su ex club Boca Carlos Tevez, de cara al armado de la lista definitiva del seleccionado argentino rumbo al próximo Mundial Rusia 2018.

UD7-2618722W740.jpg

Se metió en el debate. Centurión fue compañero de Tevez en Boca y ahora lo es de Martínez en Racing. El delantero tomó partido de la polémica que inició el propio Apache.

Foto: Archivo

Copa Libertadores

Nacional de Montevideo será el rival de Banfield

Nacional de Montevideo venció anoche a Chapecoense de Brasil por 1 a 0, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, y avanzó de ronda y será el rival de Banfield, que eliminó a-...

Ayer en San Isidro

Jorge Ricardo se consagró como el jockey más ganador del turf mundial

El jinete brasileño radicado en nuestro país logró superar al canadiense Russel Bazze sumando 12.845 victorias.

missing image file

Ricardo ganando en Gran Premio Maipú en Palermo con la recordada velocista Lady Sprinter.

Foto: Archivo / Pablo Aguirre

En el Independencia

Este domingo se corre la tercera fecha del año

Desde las 14.30 horas se disputará una nueva jornada hípica en el hipódromo de Rosario, en total se correrán nueve compromisos en donde sobresale el Handicap ‘Parque Héroes de Malvinas‘ a correse sobre-...

Desde el fin de semana

Rosario recibe otra vez, una serie internacional

El presidente de la Asociación del Litoral destacó el nivel de hockey que se ofrecerá otra vez en el sur de la provincia.

D11-A-83116E90-E0D9-41E7-BCF1-879CD0AF6158-1.jpg

Juan José Boretti, presidente de la Asociación de Hockey del Litoral.

Foto: El Litoral

Con 23 convocadas

Las Leonas ya están en el sur provincial

D11-B-LEONAS 2017.jpg

Integrantes del seleccionado argentino femenino, que participarán de la serie ante sus pares de Inglaterra. Foto: El Litoral

Los latinos de cara a los Juegos de Invierno

Con pocas probabilidades pero el entusiasmo intacto

Latinoamérica no logró hasta el momento ninguna medalla en la historia de la competición. Mañana arranca Pyeongchang 2018.

D16-JUEGOS DE INVIERNO 2018 DELEGACION ARGENTINA.jpg

Como en Sochi. La delegación argentina suma siete atletas, igual que en los Juegos invernales de hace cuatro años. El último en sumarse fue Matías Schmitt, que se benefició con la liberación de un cupo, participará en la disciplina snowboard slopestyle. “No lo puedo creer. Es cumplir un sueño”, dijo el deportista, quien había viajado a Pyeongchang de visita y se enteró de la gran noticia.

Foto: Gentileza Prensa Comite Olímpico Argentino

En la Liga Argentina

Unión recibe a Hindú Club

Desde las 21 se producirá el choque entre santafesinos y chaqueños en el estadio Angel P. Malvicino. Victorias de Tiro Federal, San Isidro y Deportivo Norte de Armstrong.

D-13-A-IMG_8305.jpg

Andrés Mariani, marca y gol al servicio del conjunto rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 San Lorenzo ganó la Supercopa

San Lorenzo de Almagro se proclamó ganador de la primera edición de la Supercopa. En partido disputado en Obras Sanitarias derrotó a Regatas Corrientes 74 a 67. Gabriel Deck, con 24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 37-...

Esperando el partido del sábado

Ushuaia disfruta de Argentina XV

El plantel nacional arribó a la ciudad más austral del mundo, donde jugará ante Chile, por la segunda jornada del Americas Rugby Championship.

missing image file

Una gran exigencia deparó The Eagles para el representativo argentino en el partido del sábado pasado en Carlson. Los estadounidenses iniciaron exitosamente la defensa del título del certamen continental.Foto: Prensa UAR

La preparación del plantel nacional

Rumbo a los Juegos de la Juventud 2018

El Seleccionado Argentino de Seven Menores de 18 años retomó las concentraciones con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se desarrollarán en octubre venidero.-...