NOVEDADES EN LOS CINES

Millonarios en apuros

La cartelera de Cinemark se renueva con “Cincuenta sombras liberadas”, adaptación de la novela de E.L. James. También llegan “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, “Paddington 2” y “Recreo”. En Cine América se estrenan “Detroit: zona de conflicto” y la argentina “Vergel”, dirigida por Kris Niklinson.

missing image file

Christian y Anastasia están recién casados en “Cincuenta sombras liberadas”, pero aparecen nuevas amenazas.

Foto: Universal Pictures

MUESTRA EN EL MUSEO LÓPEZ CLARO

Inauguran “El corazón de la montaña”

La primera exposición del Museo ubicado en Piedras 7352 reúne obras patrimoniales que no se habían exhibido hasta el momento y representan una etapa esencial de la producción de López Claro, perteneciente a la transición post cubista (1962-1964) y al período aformalista (1965-1978). Se inaugura el viernes a las 20.30.

missing image file

Obra de César López Claro.

ANOCHE, JUNTO A LA FILARMÓNICA DE SANTA FE

Los Palmeras brillaron en Carlos Paz

El show sinfónico se extendió durante casi dos horas y se realizó en el Parque de Asistencia del Rally ubicado en la ciudad turística cordobesa, con entrada libre y gratuita. Estiman que asistieron unas 50 mil personas. Estuvieron presentes los gobernadores de Santa Fe y Córdoba.

21 01 LOS PALMERAS.jpg

Los embajadores de la cumbia santafesina desembarcaron en la ciudad serrana y la llenaron de música santafesina, alegría y ritmo.

Televisión

Cines