Esta tarde

Marcha por Ariadna Sandoval

Familiares y allegados a la infortunada mujer se movilizan reclamando justicia. La cita es en la plaza Pueyrredón, a las 18.30.

23-3-WHATSAPP IMAGE 2018-02-08 AT 13.jpg

“Si bien Ariadna nunca comentó nada, nosotros comenzamos a sospechar que sufría violencia”, dijeron hoy Jésica y Jonatan, hermana e hijo de la víctima, respectivamente.

Foto: Danilo Chiapello

Esta madrugada

Asesinato en San José de Rincón

Falsa mudanza en barrio Los Hornos

Utilizaron una pinza pico de loro para obligarlo a pagar una deuda

Dos hombres permanecen detenidos, acusados de golpear y maniatar al dueño de casa, con el objeto de recuperar un dinero prestado. A modo de adelanto, se llevaron los muebles.

24-A-IMG_9607.jpg

Vecinos de la calle Huergo al 3400 sospecharon que se trataba de un robo y llamaron a la policía que los detuvo infraganti.

Foto: Guillermo Di Salvatore/Archivo

Tribunal Oral Federal

Condenado por transporte de marihuana

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó este miércoles a un hombre de 27 años, detenido en agosto de 2016 con una mochila con tres kilos de marihuana, tras protagonizar una persecución por las calles del barrio Santa-...

Rosario

El agente de viajes “trucho” se presentó ante la Justicia

El operador turístico “Lucho” Paladini, denunciado por estafas a través de la venta de paquetes de viajes y turismo, se puso a disposición de la justicia. El año pasado fue desvinculado de una empresa rosarina por una venta con vouchers y recibos apócrifos.

25_14-A-PALADIN.jpg

Desde que estalló el escándalo Paladini dejó de frecuentar los espacios en los que se lo solía ver con un aire despreocupado, propio de un joven y exitoso hombre de negocios.

Foto: Internet