En la Copa Santa Fe

Rivadavia juega ante San Jorge

Desde hoy a las 21.30 lo hará en el gimnasio Ezequiel Cerati. Almagro visita a Atlético Sastre y Alma Juniors hará lo propio con Unión de San Guillermo.

missing image file

Juan Martín Poloni, marca y gol al servicio de Rivadavia Juniors. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Redacción de El Litoral

Rivadavia Juniors enfrentará hoy a Atlético San Jorge en partido correspondientes a la undécima fecha de la Liga Provincial de básquetbol Copa Santa Fe, Interzonal B-D.

El encuentro se jugará en el gimnasio Ezequiel Cerati, a partir de las 21.30.

Por su parte, Almagro de Esperanza enfrentará a Atlético en la localidad de Sastre, desde las 21.30 (Zona A) y, en idéntico horario pero en San Guillemo, Alma Juniors visitará a Unión (Zona B)..

La programación prevista para hoy se completará con estos encuentros:

Zona A: Racing de San Cristóbal con Argentino de Firmat. Posiciones: Brown con 18 puntos; Sastre 17; Temperley 16; Argentino y Almagro, 15; Cremería 14; Racing 13 puntos.

Zona B: Cacu de Ceres chocará con Atlético María Juana, El Tala de Rosario con Platense de Reconquista, Campaña de Carcarañá con 9 de Julio de Rafaela. Posiciones: Platense 19 puntos; Alma 18; El Tala 17; Campaña 15; Cacu 13; Atlético María Juana 12; 9 de Julio 11 puntos.

Zona C: Libertad de Villa Trinidad con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Central San Javier con Sport Cañadense, Ben Hur de Rafaela con Ceci de Gálvez. Posiciones: Sport Club 20 puntos; Ceci 17; Central 15; Talleres 14; Libertad 13; Trebolense 12; Ben Hur 11 puntos.

Zona D: Atlético de Rafaela con Almafuerte de Las Rosas y Rivadavia Juniors de Santa Fe a Atlético San Jorge. Posiciones: Unión 17 puntos; Adeo 16; San Jorge y Rivadavia, 15; Atlético de Rafaela, Sportsmen y Almafuerte, 14 puntos.

Interzonal A-C: Trebolense con Temperley.

Para el domingo a las 20.30 quedó el partido de la zona A entre Atlético Carcarañá y Brown de San Vicente.

Cabe consignar que con cuatro fechas por jugarse en la fase regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe, los elencos de punta como Sport Club y el recuperado Platense ya saben que jugarán playoffs, mientras que otros tantos elencos se anotaron como Alma Junios de Esperanza y otros están a un paso de conseguirlo.