Fin de semana largo

Cómo funcionarán los servicios en los feriados

La recolección de basura será normal. El estacionamiento medido no estará operativo el lunes ni el martes.

Redacción El Litoral

[email protected]

El gobierno de la ciudad informa que Cliba y Urbafe prestarán el servicio de recolección de basura con normalidad el domingo, lunes y martes, en el marco de los feriados de Carnaval. El lunes se retiran los residuos secos y el martes nuevamente los húmedos.

El transporte urbano de colectivos tendrá, tanto el lunes como el martes, frecuencias similares a las de los días domingo.

En cuanto al sistema de estacionamiento estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará el lunes y martes, retomando su actividad en forma normal el día miércoles 14, a partir de las 7.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

El recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 (el patio de comidas estará abierto hasta la hora cero). En tanto, el domingo, lunes y martes lo hará en el horario de 9 a 13.