Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Dr. Ariel Toledo, Elsa M. P. de Toledo y Mariano Toledo Partida participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Marcelo Albarracin acompañándolo en este penoso momento y abrazan a los chicos, elevando una oración por su memoria.



ALBARRACIN, VANINA ALEJANDRA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18. Irmgard Lepenies y Norma Iannone participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ARESSI, ERNESTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. La Comunidad Educativa de la E.E.S.O. N� 442 "Juana del Pino de Rivadavia" participa de fallecimiento del padre de su compañera María Angela y acompaña a su familia en este doloroso momento.



AREVALO, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 84 años. Hijos, nietos, bisnietos, hermanos, participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



BINANDO, NÉLIDA MARÍA NIKLAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pablo Eduardo Binando; hija política: Karina Soledad Fernandez; hermanos: Erika, Jorge y Miguel Niklas; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CETTOLO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. Escobar Automotores participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Isabel Cettolo, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Sus primos Busaniche Belloc participan el fallecimiento y abrazan a Raquel, hijos y nietos, y Flia. ante la pérdida del querido Turi. Sus restos fueron sepultados en Ceres.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Sus primos De la Torre Freyre acompañan a Raquel y sus hijos en este triste momento y elevan una oración en memoria de Turi.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Carlos Francisco Cobos, María Amalia Berraz de Cobos y sus hijos Francisco e Ignacio, participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Arturo y Flia. en este difícil momento.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Compañeros de trabajo de María José participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Dora Lidia, María Elena, Nelida y Petu participan el fallecimiento del esposo de su amiga Raquel Busaniche y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa con profundo dolor el fa llecimiento del padre de María José Ferrero y eleva una oración por su eterno descanso.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Martha Tettamanti de Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento de su primo Turi y acompañan a la familia en este momento pidiendo oraciones en su memoria.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Susana Parma de Mayoraz, Esmeralda Parma de Friggeri, y Carmen Raquel Ausranc, participan el fallecimiento y acompañan a la Flia.



FERNANDEZ HEINZEN, AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. El cuerpo médico y personal administrativo de Estudios Cardiológicos San Gerónimo SRL participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Agustín, Ricardo y a toda su familia en tan triste y doloroso momento.



FERNANDEZ HEINZEN, AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Jorge Abraham y Flia. acompañan a sus amigos Agustín Fernandez y Melania Heinzen en este momento tan doloroso.



FERNANDEZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Stella Maris y Flia., Alicia y Flia., y Nora y Flia. participan el fallecimiento del padre de la hermana política Claudia Fernandez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASSER, AMALIA SABINA ZURMUHLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 7/2/18. Rolando Acevedo, María Rosa Haeffeli, María Alejandra, María Eugenia y Flias., acompañan a Tito, Rosita y Flia., en este doloroso momento.



GASSER, AMALIA SABINA ZURMUHLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 8/2/18, a los 102 años. María del Carmen Alberdi, Rosaura Nefle, Lupe Goycoechea, Teresa Hauque, Roberto Varela, Leonardo Chamorro, Marcela Kierner, y Liliana Franciosi, participan el fallecimiento, acompañando en su dolor a Tito, Rosita y Gustavo, pidiendo al Señor le dé el descanso eterno, y resignación a sus familiares. Inhumación: en el C. de San Jerónimo Norte.



GASSER, AMALIA SABINA ZURMUHLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 7/2/18. Mabel y Marisa Acevedo, y Gerardo Acevedo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tito y Flia. en este dolrooso momento, orando por su eterno descanso.



GASSER, AMALIA SABINA ZURMUHLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 7/2/18. Alberto Carballo, Teresita Acevedo de Carballo, Alberto, Marcela y Claudia Carballo y familias participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Nunez Avendaño; hijos: Luciano, Adrián y Andrea Gatto; hijo del corazón: Federico López Azcurra; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GATTO, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Consorcio Las Mellizas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. El Centro Nacional de Luchas participa el fallecimiento y acompañan a su amigo y entrenador Federico López Azcurra en este triste momento por el fallecimiento de su padre.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Horacio H. Seifer, sus hijos Carlos, Jorge y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento del querido José y acompañan a Gaby y sus hijos en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Pedro Lazzaroni, Marisa Lazzaroni y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela, Luciano y Federico en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia.



GATTO, JOSÉ GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Sus amigos: Olga, Susana, Mary, Eduardo, Sonia, Raúl, Alicia, Hugo, Enrique y Lali participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gabriela, Luciano y Federico en este difícil momento.



GOBBATO, EMILIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. La comunidad educativa y el consejo directivo de las Escuelas Dante Alighieri participan el fallecimiento de la mamá de su ex directora de la escuela secundaria María Alejandra y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, GONZALO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Sol; padres: Cacho y Marcela; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 6. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



HOLZINGER BONETTO, ADRIANA STEFANIA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 8/2/18, a los 49 años. Hermana: Patricia; sobrinos: Guadalupe, Yamila, Ariel y Sofia; vecinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, en el C. de San José del Rincón. Servicio: Serca SRL.



LEONHARDT, OVIDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 84 años. Esposa: Susana; hijos: Romina, Omar y Hernán; nietos y d.d. confiamos sus restos al Señor. Inhumación: 9/2, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MENDOZA, ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 87 años. Su sobrino: Ramon Antonio Mendoza y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El Secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara y todo el equipo de trabajo de esta Secretaría participan el fallecimiento y acompañan a Pedro en este triste momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Juanjo, Cristina y Yiyo participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su amigo Pedro en este triste momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. María Denner participa con pesar el fallecimiento, acompaña a Pedro y familia en estos dolorosos momentos y eleva una oración en su memoria.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Sergio y Leila Hauque participan el fallecimiento y acompañan a Pedro y Flia., en este momento de dolor.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. La Decana de la FCM, personal de Gestión y Comunidad Académica participan con pesar el fallecimiento de la mamá del Secretario General de la UNL Pedro Sanchez Izquierdo y acompaña a su familia en este momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL, Dr. Pedro Sánchez Izquierdo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Directivos y personal de Radio LT10, participan el fallecimiento de la madre de de su Vice-Presidente, Pedro Sanchez Izquierdo y acompañan a la familia en este momento.



SANCHEZ, MARÍA PILAR IZQUIERDO GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. El decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Javier Lottersberger, su equipo de gestión, consejo directivo, personal docente, no docente y alumnos participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pedro Sanchez Izquierdo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 78 años, c.a.s.r y b.p. Gracias por tanto amor. Hermanos: Mercedes, Alfredo y Carlos; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Asociación Cooperadora del Hospita Mira y López participa el fallecimiento de su secretaria y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Fundación GEMINA participan con pesar el fallecimiento de su secretaria y acompañan a la familia en este triste momento.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Mi querida Chiche gracias por estar en nuestras vidas. Ana Marcus, Nicolás, Lucas y María José Bagnaroli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Tus compañeras de Escuela Primaria N� 38 Brigadier Estanislao López jamás te olvidarán.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Ana, Mario, María Luz, Sami y José Rondina, participan de la desaparición física de su entrañable amiga. Estarás siempre con nosotros en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Silvina Michelli participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía abuela de sus hijas: María Florencia y María Victoria Pessolani.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Sus sobrinos políticos Saurit Crespo, Saurit Loda, Alvarez Saurit, Müller Saurit, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Hilda.



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Por buena persona, buen amigo y buen profesional elevo una oración por vos. Para Marta y Flia. un abrazo. Estela López Bustos.



VERA, GONZALO ARNALDO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. La Comunidad Educativa de la EEMPA N! 1331 participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en tan difícil momento.



VERA, GONZALO ARNALDO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. La Comunidad Educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1331 participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno Gonzalo y acompaña a la Flia. en este difícil momento.



Recordatorios



Alberto Rafael Schemberger(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/16Gringo, dos años sin tu presencia física. Sigues vivo en mis recuerdos en todo momento, y eso me ayuda a seguir caminando. No sé en que lugar te encuentras, pero siento tu presencia a mi lado siempre. Te extraño y te necesito hoy más que nunca. Lali.



ANDREONE, ANTONIA R. IANNELLI DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Mamá a 2 años de tu ausencia, te extrañamos, te pensamos, te queremos.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 años.Mi sol hace 20 años de aquel, el peor día de mi vida: entre la tristeza y el dolor, ni la distancia nos separa. Te amo mami.



KOCH, CLYDE ANTONIA En el aniversario de tu natalicio, estas a diario con todos nosotros. Fuiste una luchadora incansable como hija, hermana, esposa, madre y nona. Un ejemplo para quienes tuvimos la bendición de tenerte. Tu esposo, hijos, hijos politicos y nietas.



Zunilda Beatriz Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Al cumplirse el octavo aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño y amor. Pedimos a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria. Néstor Alcober, hijos, hijos políticos, nietos, y demás familiares.



Participaciones



CERVIO, EDGARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Dr. Ariel Toledo, Elsa M. P. de Toledo y Mariano Toledo Partida participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento elevando una oración.



CERVIO, EDGARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Mirta Ordoñes de Eusebio y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompaño a toda su familia en este triste momento.



Participaciones



LANSO, AILIN MAGALI (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 7/2/18, a los 26 años. Madre: Mercedes Noemí Ibarra; padre: Guillermo Cuello; abuelos: Dolly, Yolanda y Miguel; hermanas: M. Ángeles y Delfina; primos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, a las 18.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Mario Alberto Masjoan, María del Carmen Menna y sus hijos Fabiana, Diego, Mara y Lorena participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Lilí, y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración por su alma y un pronto consuelo a sus seres queridos.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 6/2/18. Tía Nelly, Susana, Yoyo y Flia., y Nacho y Panchi, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: en el C. municipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores