Torneo Federal C

El clásico que paraliza a San Justo

  • En el marco de la tercera fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur, mañana se juega el derby de la ciudad del norte provincial: Sanjustino recibe a Colón.
D-20-A-100_6367.jpg

En Sanjustino. Mañana, cuando el reloj marque las 18, se pone en juego una nueva edición del clásico de la ciudad de San Justo.

Foto: Carlos Yesciani

 

Carlos Yesciani

[email protected]

Agencia San Justo

El conjunto dueño de casa la semana pasada quedó libre y en su debut cayó por 2 a 1 en su visita frente a Náutico El Quillá, que es único líder de la zona y esta semana tiene fecha libre. Por otra parte, el rojiblanco en su debut en la segunda fecha empató en su cancha con El Quillá en tres goles, en un encuentro emocionante.

De esta manera el conjunto de Roteta lidera la zona con cuatro puntos, lo sigue Colón de San Justo con una unidad y cierra Sanjustino sin puntos.

Ambos elencos deben sumar para no perderle pisada al Tiburón, que marcha solo en la punta, por lo que se cree que los equipos de San Justo saldrán desde el primer minuto a buscar la victoria.

Posibles equipos

La probable formación de Sanjustino, que dirige Sebastián Bueno, sería con: Jeferson Sánchez, en la valla; Marcelo Díaz, Eduardo Milessi, Gustavo Cantero y Gabriel Villafañe, en la defensa; Mauro Valdez, José Rodríguez, Jonatan Lovino y Agustín González, en la mitad del terreno; Jehiel Bazán y Lautaro Osuna, en la ofensiva.

Por otra parte, el técnico de Colón, Hernán Cardozo, aún no confirmó la alineación, pero el probable equipo sería con: Nicolás Núñez, en la valla; Kevin Ferreyra, Rodrigo Cifre, Wilfredo Moyano y Juan Juárez, en la defensa; Emanuel Blesio, Airton Gómez, Lucas Falcón y Leandro Bertola, en el medio juego; Jonatan Hozgan y Fernando Calza, en la ofensiva.

Árbitro y horario

El encuentro que se jugará mañana domingo en el estadio de Barrio Mataderos está previsto que comience a las 18 y será controlado por Enzo Silvestre como árbitro principal, mientras que los asistentes serán Juan Bonin y Lucas Muga, todos de la Liga Santafesina de Fútbol.