Tres puntos que cortan la mala racha y vuelve todo a la normalidad...

Con poco ganó mucho

  • Orden y solidez defensiva, un buen cambio (el ingreso de Bernardi) y el aprovechamiento de una pelota quieta, fue suficiente para volver a la victoria.
D8-A-_3MM7065.jpg

Perdido en el abrazo de sus compañeros está Guillermo Ortiz, quien por su pasado leproso apenas levantó la mano pero no gritó el gol. También se observa la camiseta 10 de Guanca, que fue el encargado de patear el córner que llegó a la cabeza del defensor rojinegro. Foto: Marcelo Manera

Las razones de Domínguez para explicar la victoria...

“Sabiduría, paciencia y un partido largo”

  • El entrenador rojinegro explicó que “busqué con Ledesma que el equipo no sea tan explosivo porque el partido de ida y vuelta no nos convenía”. Insistió en que “el partido largo nos convenía por la situación de Newell’s y porque se iban a desesperar con el paso del tiempo”.
D10-A-UNNAMED (1).jpg

Descansar y viajar mañana a Barinas

Operativo Venezuela: misión copera de Colón

  • En el mediodía del domingo, la delegación sabalera parte con destino a la tierra caribeña: jugadores, dirigentes, prensa y socios en un chárter. Son ocho horas con una escala en Manaos.
D19-ESTADIO AGUSTIN TOVAR (4).jpg

Unión jugó un partido malo y apenas empató

Tibio de tarde, tibio de noche

  • El 0-0 refleja nítidamente lo sucedido en el 15 de Abril. El equipo de Leo Madelón no inquietó nunca a Arsenal, que casi se lleva los tres puntos si no hubiera sido por la mala puntería de Quintana.
D2-A-U-IMG_3980.jpg

Lo dijo el director técnico de Unión luego del pobre 0 a 0

“El que embocaba un gol se quedaba con el partido”

  • Leo Madelón reconoció que el equipo no tuvo un buen rendimiento, a la vez que resaltó virtudes de Arsenal. “Por lo menos mantuvimos el invicto en nuestra cancha”, destacó el entrenador tatengue.
D4-A-IMG_3791.jpg

Fue citado para la Juvenil Argentina

El “Tati” Gerometta, un “Tate” a la Sub 20

  • Además de la convocatoria para el “4”, el cuerpo técnico de Beccacece está siguiendo a Mariano Gómez, que anoche debutó como titular. Todos hallazgos de la era Trionfini.
D13-SALUDOS.jpg

Defensa y Justicia derrotó a Chacarita

Partidazo en Florencio Varela

El Halcón se impuso por 4 a 2 y se acercó a los puestos de clasificación para la Sudamericana. El Funebrero sigue en el fondo de la tabla del descenso.

UD7-DEFFE.jpg

La figura. Leonel Miranda festeja el tanto con el que abrió la cuenta para el “Halcón”. Foto: Télam

ANTE BROWN DE ADROGUÉ

Atlético busca la quinta victoria al hilo

  • La “Crema” viene de ganar el pasado fin de semana y consiguió abrochar su cuarto triunfo de manera consecutiva, contando los tres en seguidilla que logró en el cierre del semestre pasado.
D-13-U-02.jpg

Por otra alegría. Rafaela, que está en la cima del torneo, recibe hoy al humilde Brown de Adrogué.

Foto: Archivo

“No me caso con ningún jugador”, expresó el DT de River

Gallardo no tiene preferidos

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que todavía no definió el equipo para enfrentar mañana a Lanús y que aunque confía “mucho” en Ignacio Fernández, quien podría ser reemplazado por Camilo Mayada de entrada, aclaró que no tiene predilección por ningún jugador.

UD14-DYN505.jpg

Buscando el equipo. Gallardo sabe que el gran objetivo de este semestre es la Supercopa ante Boca y avanzar en la Libertadores. Por eso, los partidos de la Súper Liga sirven para encontrar el juego que pretende. Foto: Archivo

“Se está poniendo a punto”, aseguró Barros Schelotto

En Boca, no quieren apurar a Wanchope

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, avisó ayer que el delantero Ramón “Wanchope” Ábila “se está poniendo a punto” en el aspecto físico y, aunque no lo-...

Gol y punta para la “Juve”

Higuaín se acostumbra a festejar

El delantero argentino anotó el tanto que selló la victoria del elenco de Turín por 2 a 0 sobre Fiorentina.

missing image file

Dos líderes. Higuaín y Buffon celebran un triunfo que dejó como puntero provisorio a Juventus. Foto: @juventusfc

Fue determinante en la victoria de Unión

Mariani: “Me gusta tomar las últimas decisiones”

  • El jugador cordobés convirtió 27 puntos, varios de ellos claves en la remontada del equipo rojiblanco. Luego, dio su punto de vista respecto al momento personal y grupal.
D-5-A-IMG_3652.jpg

Andrés Mariani, uno de los goleadores con que cuenta Unión. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Libertad, imbatible en casa

Con un goleo alto y ofensivas que prevalecieron por sobre las defensas, Libertad de Sunchales se quedó con un triunfo muy trabajado por 95 a 91. Bruno Barovero fue el goleador de los liberteños y el partido con 28 puntos,-...

En la Copa Santa Fe

Rivadavia se fortalece de local

  • Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Atlético San Jorge por 92 a 84. Francisco Spicchiali fue el goleador de los rojos con 23 unidades y Germán Boero lo fue en los visitantes con 30 puntos.
D-17-A-IMG_4109.jpg

Francisco Spicchiali, de Rivadavia Juniors, intenta superar la marca de Lisandro Caraballo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Almagro y Alma continúan firmes

Almagro de Esperanza logró un espectacular triunfo en condición de visitante al derrotar a Atlético Sastre por 74 a 68 y se acomodó en la Zona A. Eloy Fantino se destacó en el goleo de los locales con 15 puntos,-...

Comienza el lunes

Todo listo para el ATP de Buenos Aires

El austríaco Dominic Thiem y el español Pablo Carreño Busta, números seis y diez del ranking, son los principales candidatos para llevarse el torneo de tenis de Buenos Aires, que se juega sobre canchas de arcilla.

UD18-14958E00B1ECD84A.jpg

Candidato. El austríaco Dominic Thiem llega a Buenos Aires como el mejor rankeado, tras la deserción de Cilic. Foto: Archivo

Automovilismo

Los tramos del Rally Mundial de la Argentina

El Automóvil Club Argentino (ACA) difundió el programa y los tramos que se disputarán en la 38va. Edición del Rally de la Argentina, integrante del calendario Mundial de la disciplina, que se correrá por caminos de-...

Torneo Federal C

El clásico que paraliza a San Justo

  • En el marco de la tercera fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur, mañana se juega el derby de la ciudad del norte provincial: Sanjustino recibe a Colón.
D-20-A-100_6367.jpg

En Sanjustino. Mañana, cuando el reloj marque las 18, se pone en juego una nueva edición del clásico de la ciudad de San Justo.

Foto: Carlos Yesciani

Copa Federación

Sportivo Guadalupe viaja a Esperanza

D-20-B.jpg

Oscar Escher. El DT de Guadalupe no confirmó el equipo pero sabe que puede contar con los mejores exponentes para el partido de ida de los cuartos de final.Foto: Manuel Fabatía