Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2018 Necrológicas


Participaciones



BERNAL, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Elbio Gabriel, Rubén Dario, Mario Anibal y María Eugenia; hijos políticos; nietos; hermanos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Esposa: Liliana Vilma Perusini; hijos: Virginia, Pablo y Melinda Balestieri; nieto: Jonás; hermana: Ana María y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: 10/2, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Marita, Graciela, Fernando y Gustavo participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este triste momento.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. El Decano y equipo de gestión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral expresan su hondo pesar por el fallecimiento del Profesor y ex Secretario Académico de la institución y acompañan los sentimientos de su esposa Liliana e hijos.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. El directorio del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe D1 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus docentes fundadores de esta casa de estudios y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Miguel Irigoyen participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FELICES, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su memoria. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FELICES, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18. Ohhhhh Ma...Te quiero!!! No más dolor, pinchazos, traslados, médicos...!!! Llegó el momento del descanso eterno. Solo me queda el consuelo de saber que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí. Te voy a extrañar ...Nos reencontraremos cuando el Señor lo disponga. Alicia



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Esposa: Raquel Busaniche; hijos: Arturo José y Silvina Corea; Silvia Ferrero, Diego y Silvina Berardi, María José y Claudio Imhoff, Marcela Ferrero y Fernando Maletti; hermanos: Raúl y Roberto, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Ceres.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Nietos: Luisina y Lara Ferrero Corea, Lucila y Guillermina Bianchi Ferrero, Aldana, Florencia y Josefina Ferrero Berardi, Francisco y Victoria Imhoff Ferrero, Fernando y Cecilia Maletti Ferrero, participan con mucho dolor el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Ceres.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Sus hermanos Raúl y Roberto Ferrero, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Ceres Santa Fe.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Hermanos políticos: Héctor Busaniche y Graciela Barranco, Alicia Busaniche de Gemingnani, Fina Busaniche, Julio Busaniche y Clara Mosset Iturraspe, José Eduardo Busaniche y Elsa Capuchinelli, participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Ceres.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Sobrinos: Busaniche Barranco, Gemignani Busaniche, Candioti Busaniche, Busaniche Mosset Iturraspe, y Busaniche Capuchinelliparticipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Ceres.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 8/2/18. Flias.: Freyre Iriondo, participan con profunda tristeza el fallecimiento de Turi y acompañan a su familia con mucho cariño en este triste momento.



LEONHARDT, OVIDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Comisión Directiva y Empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Susana Gamarra de Leonhardt, ex integrante de la Comisión Directiva y actual jubilada. Acompañamos a ella y a su familia en su profundo dolor y rogamos encuentren paz y resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.



LOZA, INÉS DESCALZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 96 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Manuel; nietos; bisnietos; tías; sobrinas; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 11:30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



RAMIREZ, DELIA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Su mamá: Elsa; hermanos, hermanos políticos, hijos, sobrinos, nietos, tus compañeros de asamblea de Carreros participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Pablo De Greef y María Sol Rolón participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pedro y acompañan a él, a Laura y a Lucía en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El Personal y dirigentes de las Filiales 261 y 340 de Banco Credicoop Coop. Ltdo., participan el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL Pedro Sanchez Izquierdo, y lo acompañan en el dolor.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. José Molina, Ramiro, Lucas, Eliana, Tobías Sussmann participan el fallecimiento. Hoy te lloramos pero te llevaremos siempre en nuestros corazones.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Chiche: tus compañeras y amigas de 5to. año B te despiden con mucho cariño deseandote que descanses en paz.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Maximino Mirta, Herrera Nora, María Inés Robledo, Guille y Gise; Bitty; Flia. Storani; Flia. Folta, Flia. Pairetti, Flia. Rodríguez, Flia. Vergara, Flia. Mangini, Flia. Copello. Mirta Correa y Susana Planes participan el fallecimiento de su muy querida vecina, acompañan a la familia y prometen recordarla por siempre.



SAURIT, HILDA GLADYS FLOREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Mirtha, Carolina y Martín participan con profunda tristeza el fallecimiento de la tía Chiche, nuestra vecina de toda la vida. Siempre te recordaremos.



SUAREZ, ELIDA LUISA MASNAGHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 48 años. Esposo: Eduardo Fabián Suarez; hijos: Mario Fabián y Larisa; madre: Nélida Ramona Lencina; hermanos: Mario y Claudia; hermanos políticos: Cintia y Alejandro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera Servicio Casa Rodriguez SRL



SUAREZ, ELIDA LUISA MASNAGHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Élida, así como iluminaste las aulas de la Escuela 38, ahora serás una estrella que nos guiará a cada uno de nosotros. íQue en Paz Descanses querida Eli!. Fuerza a Mario y a todos sus familiares.



Misas



Sebastian Pablo Milo(q.e.p.d.)Falleció en Ushuaia, el 11/2/16Hijo querido: Hace dos años partiste al lugar de la luz y de la paz. Cuanto te extraño mi amor. Me faltan tus abrazos y tu �Vieja cuanto te quiero� que me decías. Tu sonrisa, tu alegria la recordamos siempre. Tus alas estaban listas para volar mi Ángel, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir. Nunca te olvidaremos. Nos unimos en oración en la misa en tu memoria, el 11/2, a las 19.30 hs., en la Basílica de Guadalupe. Mamá.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Acá sigue todo igual pero nosotras más firmes y fuertes que nunca porque sabemos que vos nos guias por el buen camino. Gracias por seguir ayudandonos. Capataz hay uno solo y brilla en el cielo. Te queremos y extrañamos Pulula y Catalina



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Es triste ver todo si no estás, pero estás en todos lados; aunque ya son ocho años y seis meses de nuestro adiós sólo queda cada bello momento compartido que guardamos en nuestros corazones. Te amamos y Extrañamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99.Papi querido, hace 19 años que no gozamos más de tu presencia física, que no sentimos tu mano cariñosa y contenedora, tus abrazos, tus chistes, tus risas, y tu voz hablando con dulzura o cantando. Dios y la Virgen de Lourdes te vinieron a buscar de sorpresa. Pero nos dejaste un legado de amor, honestidad y sabiduría, que hace que a diario te tengamos presente. Gracias por tanto amor. Tu familia y el grupo de oración San Ezequiel Moreno, invitan a la misa que se celebrará el 11/2, a las 20.30 hs.,en la Pquia. Agustinos Recoletos



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28 de enero de 2014. Hoy es 10 de febrero, querido amigo! Y hoy hace cincuenta y tres años de aquel 10 de febrero de 1965, cuando llegaste desde Diamante a estudiar a la Facultad de Ingeniería Química. Muchas veces me dijiste que todos los 10 de febrero tenía que saludarte y juntarnos para charlar un rato. Así fué. Pero aquel tiempo ya pasó y aquella década del �60 hace mucho que se fué. Sin embargo, es realmente cierto que vivimos para ser un recuerdo... Este es imborrable, como aquel grito tuyo al encontrarnos y el abrazo bien fuerte.



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/2008Qué lindo sería poder abrazarte!...Extrañamos tus bromas, tus besos, tus sonrisas, tus enseñanzas. Cada vez se siente más tu ausencia física sin embargo te llevamos en lo más profundo del corazón. Estás en los recuerdos, en nuestras charlas familiares,en los festejos... Porque querido esposo, padre y abuelo nos acompañas en cada momento de nuestra vida desde el cielo. Te amamos y oramos por tu descanso eterno junto al Señor.



Agradecimientos



BUCHINI, SANTIAGO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18. Al cumplirse un mes de su fallecimiento: Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen profundamente a todas las personas, entidades públicas, bomberos voluntarios, proveedores y clientes que acompañaron en este doloroso momento y expresaron sus condolencias y apoyo.



Participaciones



MONZON, CATALINA NEMECIA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18, a los 76 años. Hijos: José Marcial, Julio Ernesto, María del Carmen y Martín Sabino; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



GARCIA, FELIPE ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/2/18, a los 86 años. Sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



OLIVA, ROBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/2/18, a los 72 años. Esposa: Adela Espinosa; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/2, a las 10 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores