Maduro buscará ser reelecto

Mayoría de la oposición venezolana no participará de las presidenciales

Fueron convocadas por el gobierno para el próximo 22 de abril. Consideran que no hay garantías para que el proceso sea imparcial.

16-A-5F98AA004EF49D8F.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interviene en un programa de televisión para hablar de la preventa de la criptomoneda Petro.

Foto: DPA

Alarma en todo el mundo

Siria: bombardeos del ejército dejan cientos de víctimas inocentes

16-B-21-02-2018_DAMASCO_AL_MENOS_66_CIVILES.jpg

Decenas de civiles murieron, entre ellos 15 menores de edad, en ataques de la Fuerza Aérea y la artillería siria en Ghouta Oriental, el último bastión rebelde en las afueras de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Foto: Telam

Gran Bretaña

Conservadores presionan por un “Brexit” más duro

Más de 60 diputados conservadores británicos reclamaron a la primera ministra, Theresa May, un Brexit más duro que libere totalmente al Reino Unido de trabas para comerciar tras abandonar la Unión Europea (UE),-...

En el marco de la investigación ordenada por el Papa

a varios miembros de Iglesia chilena

El médico chileno James Hamilton, una de las víctimas de abusos sexuales cometidos por el sacerdote Fernando Karadima, denunció que el cardenal Francisco Javier Errázuriz y el arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati son encubridores de los delitos del cura.

En pleno auge

El Ejército ruso celebra sus 100 años

Es el segundo más importante del mundo detrás del de EEUU. Fue creado por León Trotsky y alcanzó su punto más alto en la derrota al nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

32-A-5F98AA00C5F9DBBF.jpg

Miembros del Ejército ruso realizan una demostración en Ivanovo, Rusia, durante las celebraciones de los 100 años de historia del ejército.

Foto: DPA