Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, LUIS ALBERTO (PISU) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Norma y Luis; hermanos, hermanos políticos, hijos, hijos políticos, nietos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el falleci miento. Inhumación: 25/2, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DALLA FONTANA, MARÍA TERESA RAGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18. Ex compañeros de trabajo: Esmeralda, Adrián, Sonia, Orlando, María Inés y Leticia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Teresita, acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, MARÍA TERESA RAGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora Natalia y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, MARÍA TERESA RAGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18. Las compañeras de la promoción Magisterio del Oro del 63 del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo dolor el fallecimiento pero con la tranquilidad de que brilla ya con la Luz Eterna y acompañan a su familia con oraciones.



DIAZ, JOSÉ MANUEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/18. Compañeros de Coro del Este participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BIOQ. DIAZ, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso e hijos: Ignacio, Delia y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



ESPINACO, PABLO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18. Nahuel Caputto participa el fallecimiento y acompaña a Gabriel, Lihue y toda su familia en este triste momento.



ESPINACO, PABLO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18. Cecilia Gargatagli, Victoria Borgna y Pilar Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Lihue, Gabriel y toda su familia en este triste momento.



ESPINACO, PABLO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18. Consultora Arcadia SA participa el fallecimiento y acompaña a Lihue, Gabriel y toda su famiia en este difícil momento.



ESPINACO, PABLO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18. El Litoral participa el fallecimiento y acompaña a Gabriel, Lihue y toda su familia en este difícil momento.



FELLICCETTO, CESAR GUSTAVO (CUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Isabel y César; esposa: Andrea; hijas: Paula y Gisela; hermanas: Fernanda y Carina; hijos políticos: José Luis y Gabriel; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/2, a las 16.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMES, ESTELA GAMBELIN VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 24/2/18. Ahijada: Milena Puma y amigas del corazón: Zulema, Rita, Mirta, Tati y Kelly Zbrun participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando oraciones por su descanso en paz.



HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Loana; padres: Luis Angel Hernandez y Silvia Teresa Safon; hermanos: Luis, Benjamín, Betiana, Ana. Mariel y Amanda; hermana política: Marisel; tío: Tachi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/2, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JARA, GALO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Jara; hijo político: Gabriel; nieto: Gabrielito y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOLINAS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, JESÚS TERESA CARBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18. Acompañan en tan doloroso momento a su querida Mary, Carlos e hijos y elevan oraciones al Señor para el eterno descanso de su alma. Peña de Las Primas: Esmeralda, Kuki, Isabel, Ana María, Estela, Laura, Cristina, Lucía, Susana, Lucy y Cacho.



SALVA, JORGE ENRIQUE TOMAS (KIKE) (q.e.p.d.) Falleció en Toronto (Canadá), el 23/2/18. Arístides F. Lupis y Flia.: Silvia Taparello, Andres, Guillermo, Agustina y Alejandro participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Mechi Lili Meme y familias en este doloroso momento.



Recordatorios



Irene Nélida Boetti de Amores(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/05Vieja! pasaron muchos años, pero el tiempo del re ecuentro se acerca. Muchos besos de tu esposo, hijos, nietos y bisnietos que no te olvidan.



José Santiago La Orden(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/17.José: hace tres meses que nos dejaste. Es muy triste e inolvidable pensar que ya no estás. Esperamos poder seguir para recordarte. Mamá, papá, hijos, hijos políitcos, hermanos, hermanos políticos. Marcela, nietos y sobrinos.



José Santiago La Orden(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/17.Ya tres meses que te fuiste dejando un inmenso dolor en las personas que te queremos. Que decirte? Que no lo puedo creer... que tu hijito te extraña y me mata con sus preguntas que son lógicas por su edad como... Ma, si cerramos los ojos y vamos un ratito a verlo al Cielo y después abrimos los ojos y volvemos. Que se sienta frente a tu tumba y te cuenta todo lo que hace. Es difícil amor aceptar que no estás, solo me consuela saber que ya no sufris y que descansas en paz. Vivirás siempre en nuestros corazones. Marcela y Esteban.



Luisa Faustina Palacios de Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/09Amados míos, ha llegado otro año más que nos aleja, que nos quita la posibilidad de estar físicamente juntos, pero no suframos por ello, Dios sabe como unir eternamente a los que de verdad se aman. Ustedes allí, nosotros en otro plano, pero unidas nuestras almas. Desde este lugar de los misterios, como siempre los abrazo en mi corazón, y ya saben, a no llorarme, nada de estar tristes, yo ya he recorrido el camino que hoy ustedes transitan y al final del mismo, Dios dirá cuando nuevamente estaremos juntos para toda la eternidad. Como siempre, repito... los amo... Tita.



Participaciones



OJEDA, MARIA LUISA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Ojeda; hijos: Débora Soledad, Cristian Javier y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Monte Vera. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PIETROBON, ABEL JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Nuevo Torino, el 24/2/18, a los 89 años. Domingo Luis Brusa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento.



PIETROBON, ABEL JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Nuevo Torino, el 24/2/18. La Escuela Agrotécnica N� 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Agradecimientos



GATTI, OSCAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18. Su mamá, su esposa, hija, nietos, hermana, sobrinos y sobrinos nietos agradecen por este medio las condolencias y muestras de afecto recibidas, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Participaciones



CEBALLOS, ROGELIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 23/2/18, a los 55 años. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2038 Siembra de Amor y Esperanza participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo, María del Carmen Walter, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores