Línea directa

Una ayuda para Valentina

MARÍA ELENA

“Quisiéramos pedir a quienes puedan colaborar solidariamente con Valentina. Ella es una niña de 8 años que sufre de Tirosinemia. Tiene que viajar a Rosario sin falta la próxima semana, porque allí será trasplantada. Su familia posee pocos recursos y además del viaje y la operación, también necesitan de una dieta especial para ella y otros gastos de estadía mientras se recupera. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con su mamá Claudia (celular 342-5169204) o su tía Ayelén (celular 342-5406080) ¡Muchísimas gracias!”

Caño roto

PABLO DE Bº ROMA

“Como vecino del parque Garay quiero informar que en las inmediaciones de la fuente de la ‘dama del cántaro’ (Pte. Perón y Crespo) hay una pérdida considerable de agua, formando una laguna. Es una pena. Ojalá las autoridades competentes lo arreglen prontamente, porque considero que debe haber un caño roto”.

Agradecimiento

ANA MARÍA

“Quiero destacar la amabilidad de los empleados del Banco Macro sucursal Recoleta, porque me hicieron una contención bárbara justo ahora que estoy muy angustiada recordando pérdidas familiares, y porque me ayudaron con el trámite que quería hacer. También agradezco al psiquiatra Juan Francisco Cariñano, porque me está acompañando de maravilla. Es un excelente profesional”.

Veredas enyuyadas

ANASTACIO

“Intendente, camino a diario la ciclovía de Pedro Vittori, la paralela a Vélez Sarsfield y el parque Garay. Veo que el yuyo rastrero ha ganado la ciclovía un metro sobre la vereda. Hay que mandar cuadrillas duchas con la pala para limpiar, otro medio mecánico no hay para sacarlos”.

Plazas con suciedad

SALVADOR SINGER

“Con la mayor ignorancia pregunto: ¿existe en la Municipalidad un Departamento que se dedique a plazas, paseos y parques? Lo digo porque parece no haberlo. La plaza que está frente a Legislatura está llena de suciedad, ¿hace cuánto no se la limpia? Lo mismo ocurre en la de General López y 4 de Enero. Asimismo, veo que falta barrido y limpieza en buena parte de la ciudad”.

Opinión

UN LECTOR

“Quiero sumarme a los cuestionamientos con respecto al funcionamiento del club de campo de UPCN, ubicado en Colastiné. Es innumerable el listado de inconvenientes que este club causa a todo el barrio. En primer lugar, tiene larga extensión y no hay posibilidad de cruces de calles. En segundo lugar, los vecinos que tienen sus quintas frente al complejo han visto desaparecer la tranquilidad que fueron buscando al irse a ese lugar. Los colectivos que transportan a la gente que va en verano destrozan las calles interiores, provocando que los autos chicos se queden empantanados. Entonces, adhiero a la sugerencia de que los colectivos salgan desde el frente del predio y que UPCN fabrique su propio estacionamiento para colectivos y autos adentro del predio”.