Colón empató nuevamente y desaprovechó otra gran chance

Las individualidades no generan lo suficiente y eso se nota

Los jugadores en el campo de juego y Eduardo Domínguez desde el banco hicieron todo lo posible, pero no alcanzó para vencer el cerrojo del Huracán de “Lechuga” Alfaro.

D6-A-IMG_7884.jpg

Más profundidad. Ése es el deseo del DT Domínguez, y para eso son claves los dos jugadores de la imagen: el goleador Correa (contó con un par de chances pero esta vez no estuvo fino en la definición) y el enganche Alan Ruiz (jugó su mejor partido desde que volvió a Colón). Foto: Manuel Fabatía

Lo dijo Eduardo Domínguez tras el partido...

“Yo estoy convencido de lo que creo”

  • Si bien no se lo notó del todo conforme, el director técnico de Colón dijo que su equipo ha tenido un rendimiento “mejorado” con respecto al clásico. También analizó al fútbol argentino en general.
D8-A-IMG_7910.jpg

Paso adelante. Domínguez evaluó como positivo el rendimiento del equipo en comparación con lo que había mostrado en el clásico. Para el DT, falta encontrar ese plus individual que permita el desnivel que lleve al triunfo. Foto: Manuel Fabatía

TORNEO TIBURÓN LAGUNERO

Habrá clasiquito en la final

  • Colón venció ayer a Newell’s y se metió en la final, lugar en el que ya estaba Unión. El partido decisivo se jugará el lunes, a las 22, y el ganador se llevará la Copa 100 años El Litoral, entre otros importantes trofeos.
D-2-IMG_7443.jpg

Ganó y pasó. Colón, de buen torneo, venció a Newell’s y el lunes jugará la final ante Unión, otro de los que demostró su categoría para llegar a la definición.

Foto: Manuel Fabatía

Más que tres puntos en juego...

El clásico de San Justo, a suerte y verdad

Colón y Sanjustino se enfrentan en la última fecha de la zona 9, por un lugar en la próxima ronda del Torneo Federal C.

D-3-A-U-100_6367.jpg

Frente a frente. Colón de San Justo y Sanjustino volverán a enfrentarse este domingo en un partido del Federal C.

Foto: El Litoral

Mañana juegan un necesitado River y un ascendente Racing

Dos grandes con realidades opuestas

El Millonario necesita un festejo como local para cortar una preocupante serie sin victorias, y con ese objetivo recibe a las 19.15 a Chacarita. La Academia, en tanto, va por su quinto triunfo seguido, a las 21.30, en el Cilindro, ante Vélez.

UD4-RIVER ENTRENAMIENTO GALLARDO.jpg

Busca alternativas. Gallardo mete cinco cambios con relación al equipo que empató en Brasil por la Libertadores. River está obligado a ganar en el Monumental.

Foto: Archivo El Litoral

Decisión histórica

Rusia 2018 será el primer Mundial que usará el VAR

La Copa del Mundo de Rusia 2018, a jugarse entre el 14 de junio y el 15 de julio próximos, será la primera de la historia que contará con el sistema de Asistencia a los Árbitros por Video (VAR, según sus siglas en-...

Sigue sumando

El esfuerzo del “Patrón” tuvo su premio

Perdía 2-0 ante Belgrano, pero el equipo de Juan Pablo Pumpido se despertó y llegó a la igualdad. Volvió a marcar Sebastián Ribas, nuevo goleador de la Superliga.

missing image file

Mucha entrega. Patronato nunca se dio por vencido y se llevó un punto importante de Córdoba.

Foto: Télam

2-1 a Lanús

Arsenal todavía sueña

Arsenal de Sarandí derrotó ayer como local, y por 2-1, a un Lanús alternativo. Diego Chaves y Marcos Curado anotaron los goles para el local y descontó para el “Granate” Alejandro Silva, de penal. A los 13-...

Hugo Molina habla de la desaparición del Federal B y C...

El ex presidente de la Liga Entrerriana y de Patronato fue muy duro con Claudio Tapia. “Les prestó la lapicera para que lo voten y ahora para que firmen esto”, dijo, refiriéndose a los dirigentes del Consejo Federal.

missing image file

El dirigente entrerriano, muy molesto con la decisión tomada. Aventura un negro futuro para los clubes que participan del Argentino. Foto: Archivo El Litoral

Semana debut en la Copa Libertadores

Un aprobado para los argentinos

A simple vista una victoria de un total de cinco partidos sabe a una cosecha pobre, pero no bien tomada en cuenta la tradicional complejidad de la Copa Libertadores puede convenirse que con el empate de Boca en Lima y pese a la derrota de Independiente en Barquisimeto, la primera semana de los equipos argentinos en la fase de grupos ha sido pasable.

D11-A-20180228-636553841169960708.jpg

En los extremos. Racing arrasó ante Cruzeiro, con un estelar Lautaro Martínez, mientras que su vecino de Avellaneda, Independiente, perdió ante el ignoto Deportivo Lara de Venezuela.

Foto: EFE

En la Liga Argentina

Villa San Martín frenó a Unión

El conjunto chaqueño se impuso por 95 a 88. Mañana, los santafesinos tendrán otro duro compromiso enfrentándose a Hindú Club.

D-12-A-VILLA_UNI__N.jpg

Martín Cabrera, de Villa San Martín, intenta eludir la marca de James Cambronne, de Unión.

Foto: Gentileza Prensa Villa San Martín

Liga de las Américas

San Lorenzo arrolló a Fuerza Regia

San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste corrieron suerte dispar en el comienzo del Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas 2018. Mientras que el bicampeón argentino superó con holgura a Fuerza Regia de-...

En la Copa Santa Fe

Rivadavia, dueño de la Zona D

El equipo que dirige Sebastián Ciorciari le ganó a Unión de San Guillermo por 67 a 62. Juan Martín Poloni fue el goleador con 19 puntos. En playoffs, Rivadavia se enfrentará a Atlético San Jorge.

D13-A-IMG_2836.jpg

Segundo objetivo. Rivadavia Juniors se quedó con el 1 en la Zona D de la competencia federativa. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Super TC 2000

Una categoría que le da confianza a las automotrices

La profesionalización que demandan empresas de tal magnitud como las terminales, obliga al automovilismo en su conjunto a exigirse cada vez más, ganando terreno al automovilismo amateur.

Una categoría que le da confianza a las automotrices

Súper TC2000. La categoría cuenta con una estructura suficiente y comanda el despegue del automovilismo nacional junto con las empresas del sector automotor. Foto: www.supertc2000.com.ar

Tenis

Del Potro, en nivel superlativo

El tenista argentino superó en dos sets al alemán Alexander Zverev y se clasificó a la final del ATP 500 de Acapulco, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

D-16-A-20180303-636556629814514795.jpg

Finalista. Juan Martín del Potro eliminó a Alexander Zverev y definirá con Kevin Anderson.

Foto: Agencia EFE

Hockey sobre césped

Los Leones derrotaron a India en la Copa del Sultán

El Seleccionado argentino de Hockey sobre césped masculino, Los Leones, superó hoy a India por 3-2 en Ipoh, Malasia, en el debut de la denominada Copa del Sultán. Los goles del conjunto nacional, segundo en el ranking mundial, los-...