Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2018 Necrológicas


Participaciones



AVALOS, OMAR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18, c.a.s.r.y.b.p. Esposa: Elsa Gloria Albarracin; hijos: Cristian, Sebastian y Fabián Avalos; hijos políticos: Ivone Albornoz, María Rosa Baez y Maria Soledad Chapuy; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumaciónh: 4/3, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BORRMANN, RAÚL TITO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18. Compañeros del laboratorio del hospital Iturraspe acompañan a Vanesa Colussi y a toda la Flia. en tan difícil momento.



BORRMANN, RAÚL TITO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18. El equipo de Inmobiliaria Barbier participa el fallecimiento y acompaña a Norma Ricotti en este doloroso momento.



BORRMANN, RAÚL TITO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18. Jorge Marí y Sra. Stella Ricotti; María Cristina y María Rosa Ricotti, despiden al querido Tito agradeciendole tanto buenos momentos compartidos en Flia. Será una gran ausencia para todos.



BORRMANN, RAÚL TITO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18. Miguel Ángel Montú Distribuciones participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Hernán y Federico en este doloroso monento



BRANCATTO, NIEVE GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Cristina; hijos politicos: Graciela y Mario; nietos: Favio, Gastón, Jésica, Brian y Marian, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRANCATTO, NIEVE GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Consejo directivo de OSPA Vial Central Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera y empleada.



BRANCATTO, NIEVE GUADALUPE MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera y empleada, y acompañan a Cristina Brancatto y familia en este doloroso momento.



COSTANTINI, VITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Gamarino; hijas: Sandra, Silvina y Vanina; hijos políticos: Eduardo, Silvio y Adrián; nietos: Valeria, Nicolás, César, Franco, Martina, Joaquien y Paulina, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18. Joseko y el equipo de �Todo Pollos, cosas ricas" acompaña a la familia en este triste momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Carlos Calvo y Sra., Joaquín Paez Allende y Sra., y Salvador Aparo, participan el fallecimiento de su querida amiga Marta y acompañan a Juan Carlos e hijos en este triste momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Directorio, cuerpo médico y personal del Grupo Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Guido Albrecht y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Hermana política: Graciela Molina; sobrinos: Carolina, Lucila, María Gabriela e Ignacio Gómez Galissier participan con profundo dolor el fallecimiento de Marta.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Jorge Gaviola y Eleonora Bonetto participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y flia en este dificíl momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz, y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Juan Carlos y su Flia.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. La gerencia del Sanatorio Sagrado Corazón y Revelar SA participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. María Laura Gomez Galissier y acompañan a ella y a toda su Flia. en tan difícil momento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Marcos Giardino, Silvina Schiaffino y sus hijos Franco y Agustina, Mateo y Camila, Luciano y Vero y María Cecilia participan el fallecimiento y acompañan a la querida Jime, a Laura y a toda la familia en tan triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. María Gabriela, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Vicente, Puky, Esteban y Dolores Ropolo participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y los chicos en su dolor.



JOFRE, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18. Flia. Doello participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Mariano Mellit en tan doloroso momento por la pérdida de su madre.



MIÑO, KAREN BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mirta Albaristo; padre: Gerardo Miño; hermanos: Thiago Bari y Joel Miño; novio y Flia Campos; tíos, primos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18, a los 63 años. Hijos: Romina, Tatiana y Mariana; hijos políticos, nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



RAIMONDI, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/18. Changui Cáceres y Alicia Tate participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y acompañan a su familia en este momento.



RAIMONDI, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/18. Sebastián y Martín Cáceres participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo �El Pelado� y acompañan a su familia en este momento.



Misas



BOENTE, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. No es casual que recordemos su "viaje",en este tiempo de cuaresma. El gran misterio de la muerte nos serena con la esperanza de la promesa de Jesús. No es magia... Es un milagro de todos los días, creer y confiar. Nos consuela sentir que seguirá protegiendonos amorosamente a cada uno, desde donde este. Siempre con nosotros.. Adrián, Piti, Luli y Flor.



GRISETTI, MARÍA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Ale: a catorce años de tu partida, todos los que te amamos y compartimos los bellos momento vividos junto a ti aún extrañamos tu presencia, tu maravillosa sonrisa, tu luz de bondad, el calor de tus abrazos, caricias y besos. Hija amada, el tiempo pasa y tu recuerdo se agranda en mi corazón de madre. Por el eterno descanso de su alma se celebrará una misa en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe el domingo 4/3, a las 19.30 hs.



Sergio Miguel Linares (Pelusa)(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/18.A dos meses de tu fallecimiento siempre vivirás eternamente en nuestro corazones. Sus padres, hermanos, hijos, sobrinos y esposa invitan a la misa que se realizaré el domingo 4/3, a las 9 hs., en el cementerio municipal para rogar por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Elena Olmedo Vda. de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/17.Abuela por que te? Te fuiste sin decirme adios, yo que te quiero tanto. Dulce Mía Cáceres.



Elena Olmedo Vda. de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/17.Viejita hoy a un año de tu viaje, es tan grande el Cielo que necesitaba una estrella grande como vos. No soportamos tu ausencia. Hijos, nieto y bisnietos te recuerdan con cariño.



Ing. Luis Verde(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/05.Abuelo - amigo, siempre en nuestros corazones. Juan Igna cio, Mercedes y Santiago Lioi Verde.



Ing. Marcelo Francisco Dagatti (q.e.p.d.)Falleció el 19/2/16Querido hijo a dos años de tu inesperada partida tus padres, hermanos y primos te extrañamos en todos los momentos, por tu bondad y hombría de bien y rogamos a Dios y a la Virgen que te cuiden y cobijen en el Cielo. Pedimos recen una oración en su querida memoria.



Participaciones



CAÑETE, LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 2/3/18. Compañeras de la vida de la Fiscalía General Área II del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Claudia y la acompañan en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su descanso en paz.



CAÑETE, LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 2/3/18. Lula, Ale y Ceci despiden al papá de su querida amiga Claudia y acompañan a toda Flia. en este triste momento.



CAÑETE, LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 2/3/18. Personal de Fiscalía General Áreas II del Tribunal de Cuentas de la Provincia, participa el fallecimietno del papá de Claudia y la acompañan en este doloroso momento. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



FERREYRA, PEDRO (PEDRIN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/3/18, a los 30 años. Hijo: Santiago; padre: Santiago Pedro Ferreyra; madre: Laura Rosa Nini; hermanas: Luciana y Betiana; hermanos politicos: Walter Raimundi y Juan Gfeller; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 3/3, a las 17.30 hs., en el C. comunal. CM: San Martin 926 Sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



BARDUS, BENITO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/18. Flia. Ramón participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este difícil momento. Elevan una oración por su eterno descanso.



FLORES, RAÚL HÉCTOR (BUDA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/3/18, a los 75 años. Hijos: Gustavo, Adrián, Mariela y Malena Flores; hijos políticos: Lorena Barcos, Federico Angulo; nietos: Paula, Santi, Facu, Vicente, Fiorella, Jeremías, Guillermina, Jerónimo, Juliana y Emi; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 15.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FLORES, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Hermano Ramón, hermana politica Beatriz, sobrinos Adriana, Rodolfo y Silvina, sobrina política María Celina y sobrino nieto Santia go lamentan profundamente la partida del querido Negro y acompañan con cariño a sus hijos y nietos.



FLORES, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Alfredo Oscar Delprato y Sra. María Cristina Lorefice y Flia., acompañan en el dolor a sus queridos amigos Ramón, Beatriz y Flia. ante la pérdida de su apreciado hermano y piden al Señor interceda por una pronta y cristiana resignación.



FLORES, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Chau Gordo. Tu viste una linda vida, formaste una fami lia hermosa, numerosa y muy apegada a vos. Disfrutaste de nuestros entrañables e inolvidables padres Margarita y Ra món. Y como ellos nos inculcaron, y co rresponde por ser de la misma sangre, a nuestro modo aprendimos a querernos y respetarnos. Te voy a extrañar, hasta siempre. Tu hermano el Flaco.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Norberto Mayoraz, Marili Von Finck e hijos participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la Flia.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Rodolfo B. Benavides, y Sra. Laura Mercade de Benavides y Flia. y R. M. Laura Benavides participan con sumo pesar el fallecimiento, acompañan a su esposo Juan Carlos y Flia. y a su hermano Julio y Flia. Elevan una oración en su memoria.



MANSUR, ELSA BEATRIZ SALVATICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/3/18, a los 74 años. Hijos: David Marcelo y Sergio Edgardo Mansur; hijas políticas: María Cecilia Bernal y Estela María Regner; nietos: Nicolás, Matías, Tomás, Edgardo, Micaela y Antonella; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 10 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



MANSUR, ELSA BEATRIZ SALVATICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Juan Carlos Bernal y Sra. Emilce y sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Misas



FILIPPO, ALFREDO (LECHU) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/18. A dos meses de tu partida, nos duele mucho tu ausencia pero tu recuerdo permanece intacto en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos. Tu esposa, hijos, hija política y nietos. Invitamos a la misa que se celebrará en su querida memoria el 4/3, a las 9 hs., en la Capilla Espíritu Santo, de Santo Tomé (Gaboto 2700)


Necrológicas Anteriores