Recibe a Zamora de Venezuela, desde las 21.45 en el Brigadier López...

Colón se copa en otra noche que quedará en el recuerdo de su gente

Domínguez decidió un entrenamiento matutino —seguramente liviano y ensayando pelota quieta— en la que terminará de definir el equipo. Hay una duda en defensa y alguna indefinición del medio hacia arriba. Los venezolanos se entrenaron en Unión y reconocieron el campo de juego de Colón.

D8-A-IMG_7871.jpg

Diego Vera en acción cuando ingresó en el segundo tiempo ante Huracán. Esta noche tiene chances de arrancar de entrada ante los venezolanos.

Foto: Manuel Fabatía

Se dio el diagnóstico menos esperado...

Martínez, otro “soldado” que se pierde por una fractura

Después de Gamba —en las costillas— llega esto del marcador de punta, en uno de los dedos de su pie derecho. Madelón pierde por algunos partidos el flanco derecho titular.

D3-A-_DSC2724.jpg

Damián Martínez salta en búsqueda de la pelota. Fue apenas iniciado el partido en el Nuevo Gasómetro, porque a los 14 minutos ya estaba afuera y con la fractura a cuestas.

Foto: Matías Nápoli

Se coronó en la categoría Juveniles, en Medellín

Lucas Cena, un santafesino que conquistó Sudamérica

El golfista del Club de Campo El Paso integró el equipo campeón sudamericano que se consagró el pasado fin de semana en Colombia. Lucas aportó su gran juego y las tarjetas coronaron a la Selección argentina en tierras cafeteras.

D2-A-ARG.jpg

Campeones. La Selección argentina juvenil que se quedó con el título Sudamericano en Colombia: Federico Shin, Mateo Fernández de Oliveira y el santafesino Lucas Cena.

Se acomodó tercero en la Superliga

El “Rojo” dio cátedra en San Juan

Independiente, con juego y contundencia, goleó a San Martín en San Juan 4 a 0 y escaló AL tercer lugar de la tabla.

D5-A-SANJUANINDEPEDIENTE.jpg

Impecable. El equipo de Ariel Holan logró una contundente victoria en la siempre dificil cancha de los sanjuaninos. Con un partido menos, Independiente es protagonista del torneo.

Foto: Télam

Los chicos de Argentinos se le atrevieron al líder

Saltó la banca en La Paternal

La pobre producción futbolística que mostraba Boca en sus últimas presentaciones llegó a su punto máximo ayer, cuando fue derrotado por Argentinos Juniors por 2 a 0, con lo cual el xeneize cortó una racha de siete partidos invicto (con seis triunfos incluidos).

D5-06-03-2018_BUENOS_AIRES_EN_EL_ESTADIO.jpg

Todo al revés. Damián Batallini festeja su gol, que definió el pleito ante Boca. El puntero fue superado con claridad por un equipo con muchos jugadores juveniles.

Foto: Télam

Torneo Federal C

Sanjustino ganó el clásico y se clasificó a una nueva ronda

El Matador venció a Colón como visitante por 2 a 0 y se quedó con todo lo que estaba en juego: el derby del Portón del Norte, el primer lugar en la tabla de la Zona 9 de la Región Litoral y el pasaje a la siguiente instancia del certamen nacional, junto a Náutico El Quillá.

D6-CLASICO (2).jpg

Noche perfecta. El equipo de Sanjustino que ayer se quedó con el clásico en la cancha de Colón y terminó primero en su zona por el Federal C.

Foto: Gentileza Gustavo Gómez

Ingresan los equipos de Primera División

Se sorteó la fase final de la Copa Argentina

En una entretenida final que se definió por penales

Colón, bicampeón del Tiburón Lagunero

El sabalero venció en el clásico a Unión 5 a 4 en la serie de disparos desde los once metros y se quedó con el torneo de verano Copa 100 Años El Litoral. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1.

D7-A-IMG_8199.jpg

Otra vez Colón. El sabalero se quedó con el título, tras una muy buena final y ser más certero en los penales. En la imagen, el plantel posa con la Copa 100 Años El Litoral.

Foto: Manuel Fabatía

La sexta temporada

Comienza el Dos Orillas

Con encuentros que se jugarán en nuestro medio y Paraná, se iniciará hoy el tradicional certamen.

D10-A-IMG_0053.jpg

Leandro Spies, conductor técnico-táctico de Almagro de Esperanza que hoy debuta en el Dos Orillas ante Ciclista.

Foto: Manuel Fabatía

Con nutrida concurrencia

Exitoso campus en San Justo

D-10-B-CAMPUS 4-1.jpg

Juntos. Campistas y profesores una vez finalizado el campus.

Foto: Gentileza San Justo