De taquito

Femenino Sub 17  

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol femenino perdió anoche ante su par de Colombia, por 4-0, en partido de la fecha inaugural del Sudamericano de la categoría, que empezó a disputarse en la ciudad de San Juan.

Atlético de Rafaela

El delantero Mauro Albertengo no sintió dolor en la práctica de ayer y ocuparía el tándem ofensivo de Atlético de Rafaela, que mañana recibirá a All Boys, por la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional.

Masche metió presión 

Javier Mascherano, uno de los máximos referentes del seleccionado argentino y convocado para los amistosos con Italia y España, afirmó ayer que “yo quiero jugar de 5 porque es la posición donde más cómodo me siento. Es prematuro hablar de una lista final ahora. Si tengo la chance de ir al Mundial será mi última vez en la Selección y si no, seré un hincha más apoyando a los que estén adentro de la cancha”, dijo desde China en declaraciones a TyC Sports.

Higuaín, orgulloso

El delantero argentino de Juventus, Gonzalo Higuaín, reconoció ayer que lo llenó “de orgullo” el apoyo del plantel argentino cuando no estuvo en el seleccionado, tras ser convocado para los partidos contra Italia y España, en la doble fecha Fifa de marzo. “Me llenó de orgullo el apoyo del plantel porque son amigos y compañeros. Es muy lindo que te lo reconozcan y espero disfrutar esta convocatoria”, contó el atacante luego de darle la clasificación a su equipo contra Tottenham, con un gol y una asistencia a Paulo Dybala.