Soldano metió dos y Gamba uno para la goleada sobre Temperley

Volvió la dupla, volvió el gol, volvió el triunfo

Unión ganó después de cinco partidos sin sumar de a tres; y su goleador acabó con su sequía personal después de más de 500 minutos. Con 31 puntos, está séptimo en la tabla y por ahora clasificándose para la Sudamericana.

D6-A-IMG_9358.jpg

Tempranero y decisivo. Franco Soldano es el receptor del abrazo de sus compañeros. Fue en el nacimiento del partido, lo cual le dio mucha tranquilidad al Tate. Antes de los 15 minutos, Unión ganaba 2 a 0 y fue definitorio para lo que vino después, incluso aprovechando la chance de aumentar el tanteador.

Foto: Pablo Aguirre

Franco Soldano metió dos pepas y resolvió el partido...

“Cuando los goles se convierten es más fácil explicar todo”

El delantero de Unión hacía 510 minutos que no convertía, pero contra Temperley marcó un doblete en 9 minutos (a los 5 y a los 14 del primer tiempo). “Ponernos en ventaja rápidamente nos sirvió para estar tranquilos”, dijo el goleador rojiblanco.

D8-A-MARCHA 390.jpg

Volvió el festejo, volvió la dedicatoria. Es un “clásico” cada vez que Franco Soldano convierte: el saludo al cielo y el recuerdo para su madre. El delantero rojiblanco metió dos y otra vez se encaramó en la tabla de goleadores, detrás del sorprendente Ribas.

Foto: Luis Cetraro

Gran expectativa para el juego del viernes

Mariano González desgarrado y Ledesma “casi” descartado

Eduardo Domínguez piensa en Lanús después del 3-0 contundente en Bahía Blanca. El “Barba”, como siempre, metería un par de cambios.

D3-IMG_7698.jpg

Lanús y el parate Fifa. Mariano González ya se perdió la revancha con el Zamora de Venezuela y el partido en Bahía. Ahora quedará afuera de Lanús y le vendrá bien el receso por los dos amistosos de la Selección ante España e Italia.

Foto: Manuel Fabatía

En el primer torneo

Se jugó la segunda fecha de las formativas

Se disputó totalmente en las categorías U13, U15 y U17. Además, comenzó el Torneo Promocional en Franck, Humboldt y Laguna Paiva.

D2-IMG_9340.jpg

Unión superó a Kimberley en U13 en una jornada calurosa.

Foto: Mauricio Garín

Selecciones nacionales

Concentra la preselección U18

El entrenador Maximiliano Seigorman designó en las últimas horas los jugadores preseleccionados del combinado Sub 18 de la Argentina, que participará entre marzo y abril del prestigioso torneo internacional Albert Schweitzer,-...

Atlético debuta hoy ante Libertad de Paraguay

Tucumán, otra vez en la Libertadores

El Decano hará su estreno en el grupo 3 hoy, desde las 19.15, en un estadio José Fierro que lucirá repleto, en lo que constituirá su segunda participación consecutiva en el máximo certamen continental. Televisará Fox Sports 2.

D4-TUCUMAN ENTRENAMIENTO.jpg

La manija. Favio Álvarez es el encargado de la creación en el Decano, pero por ahora no encuentra a su socio ideal.

Foto: Gentileza lagaceta.com.ar

Primera B Nacional

Aldosivi alcanzó a Rafaela en la cima de la tabla

Aldosivi de Mar del Plata alcanzó ayer la punta de la B Nacional al ganarle 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes, en un partido válido por la 18va. fecha del torneo. El gol fue marcado por Maximiliano Velázquez a los 8 minutos del-...

De taquito

El Pirata igualó sobre la hora y sigue en zona de Copa Sudamericana

Belgrano le arruinó la fiesta

Defensa y Justicia ya disfrutaba del triunfo que le daba un lugar entre los que por el momento se clasifican al torneo internacional, pero en el minuto 48 llegó un remate de larga de distancia de Epifanio García que marcó el empate final.

D5-13-03-2018_BUENOS_AIRES_EPIFANIO_GARCIA_FESTEJA.jpg

La última bola. Epifanio García celebra su gol con la alegría de sus compañeros, mientras no lo pueden creer los futbolistas y el público del Halcón.

Foto: Télam

Indian Wells

Perdió Kicker y hoy juega Del Potro

Nicolás Kicker jugó un gran partido pero no pudo vencer al sudafricano Anderson. Hoy, Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer buscarán clasificarse a los octavos de final.

D10-5F98C600F9615009.jpg

Va por más. Del Potro está en ascenso y hoy tiene un duro compromiso ante Ferrer para llegar a los octavos de final.

Foto: Archivo