Vóleibol

Se juegan dos partidos de la Copa Argentina

Gigantes-River, en Neuquén, y Obras-Puerto San Martín, en San Juan, son los encuentros que se llevarán a cabo esta noche. En tanto, Libertad Burgi de San Jerónimo Norte se medirá mañana ante Puerto San Martín y el sábado contra Obras de San Juan.

UD15-LIBERTAD.jpg

Libertad Burgi de San Jerónimo Norte participa del triangular de la zona 2 y tendrá partidos mañana y el sábado.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Gigantes del Sur recibirá a River en Neuquén y Obras de San Juan a Puerto San Martín, en los dos partidos que se jugarán hoy por la Copa Argentina de vóleibol, torneo destinado a los equipos que se quedaron afuera de los playoffs de la Liga 2017/18.

Gigantes, que perdió en los cuartos de final contra Ciudad, será local en el estadio Ruca Che de Neuquén ante River desde las 21, en el triangular de la zona 1, en el que también competirá Monteros de Tucumán (se despidió de la Liga en cuartos ante Bolívar, defensor del título).

En tanto, Obras de San Juan -eliminado en cuartos por Lomas Vóley- se enfrentará a Puerto San Martín de Santa Fe, a las 22, en el estadio Aldo Cantoni, por el triangular de la zona 2, integrado además por Libertad Burgi de San Jerónimo Norte (Santa Fe).

Mañana jugarán Monteros-River y el sábado Gigantes-Monteros (en Neuquén), mientras que en el Cantoni de la capital sanjuanina se medirán Libertad-Puerto San Martín, mañana, y Obras de San Juan-Libertad, el sábado.

Todos los encuentros serán transmitidos por TyC Play.

Los ganadores de cada triangular pasarán a la final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo 24 del actual a las 13, con televisación de TyC Sports.

Por otra parte, las semifinales de la Liga Argentina de clubes 2017/18 comenzarán mañana en Bolívar y San Juan, con los encuentros entre Bolívar-Ciudad y UPCN-Lomas.