Eduardo Domínguez insiste con los que jugaron el segundo tiempo en Bahía Blanca...

La imagen final ante Olimpo es la que se intenta repetir

Colón había jugado mal el primer tiempo, pero en el segundo la historia fue diferente y terminó ganando con amplitud. El Polaco Bastía se mete entre los once titulares para recibir al irregular pero siempre respetable Lanús, el subcampeón de América.

D8-A-LITORAL231.jpg

El inoxidable Polaco. Adrián Bastía jugó un gran segundo tiempo en Bahía Blanca y se metió decididamente en el equipo titular que jugará este viernes ante Lanús. Su ingreso por Guanca será la única modificación en el equipo de Domínguez.

Foto: Facundo Maggiolo

Por ahora, el volante no va a cirugía...

La lesión de Aquino y las opciones de reemplazo

Se dio a conocer el parte médico y los estudios comprobaron que no existe lesión aguda muscular o tendinosa. Entre Lebus, el Droopy Gómez y De Iriondo saldrá su reemplazante.

D6-A-MARCHA 374.jpg

Acevedo intenta continuar el juego mientras Aquino y un jugador de Temperley están en el piso. Fue en el arranque del partido del lunes. Después, el volante rojiblanco, que volvía a la titularidad, se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

Foto: Luis Cetraro

River se quedó con la Supercopa Argentina al vencer a Boca

Una noche que la historia hará eterna

River Plate se consagró anoche campeón de la Supercopa Argentina al derrotar en la final a Boca Juniors por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde golpeó en los momentos justos y además tuvo en Franco Armani a un arquero que se vistió de héroe para la ocasión, apareciendo con cuatro atajadas que valieron un título.

D2-A-15-03-2018_MENDOZALOS_JUGADORES_Y_EL_CUERPO.jpg

Mejor, imposible. Todo River celebra un nuevo título, esta vez conseguido nada menos que frente a su máximo rival, Boca.

Foto: Télam

Su brillo definió la serie en el Camp Nou

Messi llegó a los 100 goles en la Champions League

El crack rosarino convirtió dos tantos y dio una asistencia para la victoria de Barcelona 3-0 sobre Chelsea, que metió al equipo “Culé” en cuartos de final.

missing image file

“100PRE” ÉL. Messi tuvo otra actuación rutilante, llegó a los cien goles en la Liga de Campeones de la UEFA y llevó a Barcelona a los cuartos de final del torneo.

Foto: dpa

LIGA ITALIANA

Higuaín encendido

missing image file

 Foto: dpa

Goleó a Real Garcilaso y lidera el grupo 6 de la Libertadores

Estudiantes tuvo un festejo completo

El equipo de La Plata quedó como único puntero del grupo 6 de la Copa Libertadores, al vencer anoche de local a Real Garcilaso de Perú por 3 a 0, en partido de la segunda fecha.

D5-15-03-2018_LA_PLATA_MARIANO_PAVONE_FESTEJA.jpg

Sigue vigente. Mariano Pavone anotó anoche dos goles, en el triunfo de Estudiantes por la Copa Libertadores.

Foto: Télam

Juega hoy, a las 21.30, en Avellaneda

Independiente tiene poco margen de error

Independiente necesita imperiosamente sumar los tres puntos cuando reciba a Millonarios de Bogotá, de Colombia, que no contará con la presencia de su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, en un partido correspondiente a-...

En conferencia de prensa

Corral y Susbieles por el Mundial U17

El titular del gobierno de la ciudad de Santa Fe y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol ultiman detalles de la competencia internacional que se desarrollará en nuestro medio.

D-10-A-DSC_0831.jpg

Reunidos con los representantes de los clubes locales, el intendente José Corral y los representantes de la Cabb y Fiba.

Foto: Flavio Raina

En la Liga Argentina

Unión recibe a Barrio Parque

Lo hará a partir de las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino. Villa San Martín cambió el extranjero y el nuevo foráneo es el estadounidense Ray Mitchell.

D-11-A-IMG_4601.jpg

Gastón Torre, uno de los conductores del primer equipo tatengue que hoy intentará volver a la victoria.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

San Lorenzo continúa firme

San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional, venció anoche a Ferro por 83-78 como local, en un encuentro de los cuatro de la jornada. El escolta Selem Safar (20 puntos) fue el jugador más-...

En el Masters 1000 de tenis en Indian Wells

Del Potro, con sufrimiento

“La Torre de Tandil” eliminó a su compatriota Leonardo Mayer en tres sets, por 3-6, 7-6 (7-2) y 6-3. El suizo Roger Federer venció al francés Jeremy Chardy y también está en cuartos de final.

D-12-A-RYJQAIDYF_1200X0__1.jpg

Juan Martín del Potro tuvo que esforzarse para derrotar al correntino Leonardo Mayer.

Foto: Gentileza Diario Clarín

Hockey sobre césped

Buena actuación de las selecciones juveniles

Los dos Seleccionados de hockey sobre césped de la Argentina, tanto el masculino como el femenino, se impusieron en sus respectivos últimos encuentros de la fase clasificatoria del Panamericano Junior de la disciplina, que se lleva a-...

Vóleibol

Se juegan dos partidos de la Copa Argentina

Gigantes-River, en Neuquén, y Obras-Puerto San Martín, en San Juan, son los encuentros que se llevarán a cabo esta noche. En tanto, Libertad Burgi de San Jerónimo Norte se medirá mañana ante Puerto San Martín y el sábado contra Obras de San Juan.

UD15-LIBERTAD.jpg

Libertad Burgi de San Jerónimo Norte participa del triangular de la zona 2 y tendrá partidos mañana y el sábado.

Foto: Archivo

la hora de la verdad

Santa Fe debuta el sábado ante URBA

El equipo de nuestra ciudad será local en CRAI, a partir de las 15.30. Pedro Benet, el head coach de la “celestita”, analizó cómo llegan y lo que se viene en este difícil y competitivo torneo.

missing image file

Preparados para la acción. Parte del plantel santafesino, que el sábado comenzará su participación en el Campeonato Argentino Juvenil.

Foto: Franco Perego

LOS PUMAS EN SAN JUAN

Presentaron el test ante Gales

missing image file

Foto: El Tiempo de San Juan