Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2018 Necrológicas


Participaciones



BARATERO, NÉLIDA RAQUEL CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Baratero / hijo politico: Miguel A. Lanzamidad/ nietos: Sebastian, Luciana y Juan Ignacio Lanzamidad - bisnietos: Ian Francisco e Isabela; y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 16/3, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BARATERO, NÉLIDA RAQUEL CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18. Analía, Cintia, Mariela, María Luisa, María José, Luciana B., Máximo, Andrea y Patricia participan el fallecimiento de la abuela de su querida Luciana, acompañando a ella y a su familia en tan triste momento.



BARATERO, NÉLIDA RAQUEL CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18. La Comisión Directiva de la Asociación Mutual del Comercio y Afines participa el fallecimiento.



BARATERO, NÉLIDA RAQUEL CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18. Mónica y Gabriel Vargas participan el fallecimiento y acompañan a Lili y Miguel en este difícil momento.



BARONI, ARMANDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Amalia y sus sobrinos: Sandra, Anselmo, Walter, Analía y Leonardo participan el fallecimiento de Armando y ruegan una oración en su memoria.



BARONI, ARMANDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Con dolor y gratos recuerdos como resultado de quien supo, con cariño, brindar su amistad. Sabino Fernando Marino participa el fallecimiento y acompaña a su querida familia.



DRA. CARCA, SILVINA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. La Filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18, a los 59 años. La familia directa participa el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Autoridades del I.S.C.A.A., Cooperadora, cuerpo docente, estudiantes y personal de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. El Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Brown comparte y acompaña en el dolor a toda la comunidad educativa de la Escuela Mantovani, por el fallecimiento de su directora.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. El Taller de Cine UNL participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Maricel.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Ex compañeros de la Promoción 1978 de la Escuela Industrial Superior, y amigos integrantes de la Camándula acompañan al Dr. Ing. Néstor Calvo y su familia en este momento tan doloroso.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. La Comunidad Educativa de la Esc. Provincial de Artes Visuales �Prof. Juan Mantovani� participa el fallecimiento de su querida compañera y directora. Directivos, docentes, ex docentes, personal del establecimiento, padres, alumnos y ex alumnos, acompañan sentidamente a sus familiares a amigos.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. La comunidad educativa de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal de Santa Fe, junto a su directora Karina Armando participan el fallecimiento y acompañan a la familia y a la comunidad educativa de la Escuela Provincia de Artes Visuales Juan Mantovani.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. La comunidad educativa y cooperadora de la Escuela Normal Gral. San Martín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. La Escuela de Música N� 9901 participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Directora Provincial de Educación Artística y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. La Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, y todo su equipo de trabajo lamentan profundamente la partida de nuestra gran amiga y compañera. Incansable creadora y maestra, que contagió su pasión a quienes tuvieron la dicha de caminar junto a ella. La cultura santafesina lleva tu marca imborrable, tu Mantovani amada llevará tu eterno recuerdo, tu semilla seguirá creciendo en todos los que tocaste con tu ejemplo y amor. Gracias por tanto querida compañera. Te llevaremos siempre en el corazón.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Los miembros de la Junta de Escalafonamiento de Educación Artística despiden con dolor a la querida Marisel, quien fuera una imprescindible impulsora de la educación artística en la provincia y acompañan a la familia.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Nanzi Sobrero de Vallejo; Raquel Garigliano y Patricia Vasconi participan con profundo dolor el fallecimiento de Marisel, acompañan a su familia en este difícil momento y rezan una oración en su memoria.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Roberto Delfor Meyer, Marta Beatriz Debiaggi, y sus hijos Federico, Florencia, Agustina y Guillermo abrazan fraternalmente a su querido amigo Néstor Calvo con motivo del fallecimiento de su esposa Maricel.



CHERRY, MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Sergio, Lelia y Flia. acompañan a Néstor y Manon en este doloroso momento.



CHERRY, MARISEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/18. Cecilia Beceyro, Alejandra Toniolo, Mary y Sergio Delgado, Marcelo Sastre, Pedro Deré y José María Gatto despiden con profundo dolor a su entrañable amiga Marisel.



DE IRIONDO LAMOTHE, MARÍA DOLORES (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/3/18. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de de Iriondo participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



DISATNIK, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 71 años. María Cristina Calimani y Susana Montemurri participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ECHEVERRIA, BLANCA NÉLIDA ALIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Consejo de Administración, Direccion Médica y el personal de este Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus compañeros Gisela y Mario Echeverria y acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Consultorio Podológico Macarena participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. EI Bloque Mercantil Federal de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECYS- y su representante Guillermo Pereyra expresan su más sentido pésame al Cro. Adrian Ferreyra y toda su familia por la pérdida de su padre, querido dirigente y apreciado compañero.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECYS, y su Secretario General Armando Cavalieri expresan sus más sentidas condolencias al Cro. Adrián Ferreyra y toda su familia por el sensible fallecimiento de su padre, querido amigo y estimado dirigente de esta Federación.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Blanca M. de Perotti, Fabián Perotti y Flia., acompañan al Dr. Luis Gaite y Flia., en este momento de dolor.



GOMEZ, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 31 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: Rocio, Dora y Alexis; padres: Daniel y Miriam; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/3, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTIEL, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alejandro, Marcelo Norberto, Gabriel Eduardo y Pamela Rosalia; hijos políticos: Graciela Ojeda y Mario Moyano; nietos: Ángel, Máximo, Agustina y Tobias, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RÍOS, FELISA SERRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18. La DGA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Alicia Ríos y la acompañan en este momento.



SALVA, GRACIELA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 14/3/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Leti Córdoba; ahijado: Alejandro Carnero; sobrinos: María Rosa Fernandez, Carlos Adrián Carnero y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. La Filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Luis Alberto Candioti y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este duro momento. Lalo fue un hombre bueno y generoso.



TOSTI, PABLO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Rodrigo Gamarci y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo Pablo y acompañan a su esposa Evangelina, a sus pequeños hijos Agustín y Juan Ignacio, y a sus papás Rodolfo y Susana en este difícil momento.



Misas



CASTILLO, ALBERTO DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18. A un mes de su partida su esposa Margarita, sus hijos y sus nietos lo recordamos con mucho cariño. Agradecemos además, a familiares, amigos e instituciones que nos acompañaron en ese momento tan triste. Su sencillez, su bondad y su alegría quedarán siempre grabadas en nuestros corazones.



Recordatorios



Carlos Alberto Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/2017Hace un año te fuiste y nos parece mentira, te extrañamos y te llevamos para siempre en nuestros corazones te amamos Charlie!!!. Tu mamá, tus hermanos, sobrinos, hija y nieto. Familiares invitan a rezar por su eterno descanso en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el dia 15/3/18, a las 18 hs.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05... No has muerto. Con el mismo amor, la misma alegría estás en nosotros, siempre. Te seguimos amando: desde ayer, hoy y siempre. Pablito querido, no sos un recuerdo sino nuestra vida misma. Que el Señor proteja tu sueño!!: Tu familia.



Misas



SOTO, NICOLÁS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Pochito querido ya han pasado cinco años desde que te fuiste y te seguimos extrañando como el primer día. íGracias por guiarnos cada día desde ese lugar de Luz! íTe Amamos ! Tu familia.



Participaciones



GIMENEZ, OBISPO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/3/18, a los 54 años. Hijos: Mariana, Silvia, Rocío, Belén y Matías; hijos políticos y nietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/3, a las 17 hs., en el C. de Nelson. Empresa Carranza.



Participaciones



LEGUIZA, NORBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/3/18, a los 69 años. Esposa: Gloria Esther Romero; hijos: Adrián Norberto, Natalia Rocío, Cecilia Lucrecia Leguiza; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LEGUIZA, NORBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/3/18, a los 69 años. Leonel Ramos, Oscar, Joaquín, Marisa y Clarisa Blanche y personal de Heladería Ramos participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cecilia Lucrecia Leguiza y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



MARINONI, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/18, a los 88 años. Hijas: Belkis, Nélida y Norma Galleano; nietos: Elizabeth, Marisol, Daniel, Pablo, Rosalia y María Eugenia; bisnietos: Lucas, Matías, Candela y Esteban; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/3, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores