Cuatro muertos en accidentes de tránsito

Por cuestiones que son materia de peritajes, la noche del viernes se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Candioti y Nelson, que tuvo como saldo dos hombres fallecidos.

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió en el kilómetro 497 del mencionado camino, minutos antes de las 20. Al arribar a la zona, la policía se topó con dos ciclistas tirados con serias lesiones. Se constató que uno de ellos perdió la vida en el lugar. Mientras que el otro fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico y luego derivado al Hospital José María Cullen con politraumatismo, pero, según se supo, minutos más tarde, se produjo el deceso de este segundo hombre.

Posteriormente, se identificó a las víctimas fatales como Ferreyra Maycol, de 22 años y Ricardo Armando Ferreyra, de 49.

En Avda. Galicia

Ya en la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito que tuvo un desenlace fatal en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, un hombre de 20 años a quien se lo identificó como Miguel Exequiel Yedro habría protagonizado derrape con su moto en la zona de avenida Galicia y Belgrano. Producto del episodio sufrió serias lesiones en su cabeza.

Con la premura del caso el infortunado fue trasladado al hospital José María Cullen pero llegó sin vida.

En Humboldt

Por último, en las primeras horas de hoy, un joven falleció a consecuencia de un trágico accidente entre una moto y un colectivo, ocurrido en la Ruta 70, en jurisdicción de Humboldt.

Fernando Guardamagna, de 22 años, perdió la vida en forma inmediata, al colisionar la moto Honda CG, en que se conducía, con un colectivo de la empresa El Pulqui.