Hockey

El Quillá y una gran goleada

D15-B-IMG_0242.jpg

Foto: Luis Cetraro

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La terrible jornada calurosa del sábado, no impidió que la bocha ruede por las canchas de nuestra zona en el Dos Orillas. En la imagen, se ve reflejado uno de los 10 goles que El Quillá le metió a Rowing, en lo que fue el resultado más abultado de la jornada.

Zona Campeonato - Fecha 2: El Quilla 10 - Rowing 1, Banco 1 - CRAI 1, Hípico de Concordia4 - CAE Blanco 3, CAE 3 - La Salle 2 y Paraná Hockey 1 - SFRC 4. Será reprogramado el encuentro entre Alma Juniors y Talleres.

Zona Estímulo - Fecha 1: UNL 3 - Talleres Blanco 0, Colón SF 5 - Echagüe 0; en Quillá, anoche al cierre de nuestra edición, jugaban Universitario y El Quillá B. Hoy: en el Plumazo, Tilcara - CRAR. Será reprogramado Paracao Franck, por la participación del equipo paranaense en el regional.

Tricampeonas

El seleccionado juvenil dirigido por Juan Pacheco se despidió del Campeonato Panamericano Juvenil de manera invicta. En la gran final del certamen clasificatorio y preparatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en Buenos Aires durante el mes de octubre, Argentina se impuso ante su par de Uruguay por 4 a 0 con goles de Celina Di Santo, María Cerundolo, Victoria Miranda y Brisa Bruggeser y se quedó con el título.

En el camino hacia la consagración, las chicas albicelestes sumaron siete victorias al hilo, convirtiendo 65 goles y recibiendo tan sólo uno en contra. Con este título, Argentina alcanzó el tercero, luego de los cosechados en Hermosillo (2010) y Montevideo (2014).

Posiciones finales: 1º Argentina, 2º Uruguay, 3º México, 4º Paraguay, 5º Jamaica y Guatemala.