Nuevo Torino

Presentaron los cursos y talleres 2018

Redacción El Litoral

[email protected]

Hasta el próximo miércoles 28 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos y talleres comunales 2018. Esta semana la secretaría de Cultura de la comuna de Nuevo Torino dio detalles de las cinco propuestas que se dictarán este año para los vecinos de la localidad.

Entre los cursos se encuentran el de Taekwon-do a cargo de la Profesora Verónica Rocchia. La actividad comenzó el martes 13 de marzo en el Club Unión y Progreso a las 20.30 horas.

En tanto el de Ajedrez estará a cargo del Profesor Fabián Zimermann. El mismo comienza el 5 de abril a las 18 horas en el Club Unión y Progreso.

Además este año habrá un taller de Danzas Clásicas y contemporáneas a cargo de la Profesora Carolina Valinotti. La comienza el 7 de abril en el Club Unión y Progreso.

Por otra parte el curso de Inglés a cargo de la Profesora Lorena Barberis, comenzará el 3 de abril en el Club Unión y Progreso, en horario a confirmar.

Por último está la propuesta de Tejido a cargo de la Profesora Mirta González de Serato, la actividad comienza el 5 de abril de 15 a 17 horas en la administración comunal.

“Los interesados podrán inscribirse en la administración comunal o llamando al teléfono (03496) 494516?, indicaron desde el Ejecutivo local.

Esta semana la secretaría de Cultura de la comuna local dio a conocer detalles de los cinco cursos y talleres que se dictarán este año para los vecinos de Nuevo Torino. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de marzo.