Línea directa

Cuando un amigo se va... deja un espacio vacío

EDUARDO LANG

“¡Cuánta verdad hay en esta frase! Es lo que siente nuestra familia hoy con tu partida, querido amigo y pediatra Lalo Tardivo. Sabemos que luchaste hasta el final y que Dios elige siempre a las personas buenas para llevarlas junto a Él. Fuiste en nuestras vidas un pilar importante, estuviste siempre presente junto a nosotros en los momentos más hermosos de la vida, como el nacimiento de nuestros hijos y el de las nietas de mi hermana Mónica. Y también estuviste acompañándonos en los más tristes y dolorosos. Siempre dispuesto a ayudar a tus pacientitos a la hora o el día que fuese, tu profesión estaba primero. Junto a tu esposa Marta, una mujer maravillosa, nos brindaron su amistad. En especial con mami, que para ella ustedes son ‘sus hermanos’. Extrañaremos tus bromas, tus cuentos, tus anécdotas, pero por sobre todo, tus consejos siempre certeros. No te decimos adiós, te decimos hasta siempre. Hoy estás feliz junto a tu maravilloso hijo Pablo, y nosotros aquí estaremos siempre cerca de Marta y Lucila. Elevamos una oración al cielo en tu memoria. Cuando un amigo como vos Lalo se va, queda un gran espacio vacío”.

Responde a “Una lectora”

COMUNICACIÓN ASSA

“Informamos en respuesta al comentario de una lectora, en la edición del miércoles 14, respecto al cobro del servicio a cargo de la empresa en departamentos, no pueden ser medidos individualmente porque las características de las instalaciones internas de estas construcciones lo imposibilitan. Sí existe la posibilidad de que el consorcio -como figura jurídica- solicite la colocación de uno general que luego el mismo consorcio se encarga de prorratear entre los propietarios con el criterio que defina. Este trámite se debe realizar en la oficina comercial de La Rioja 2458 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y tiene un cargo de instalación que se abona por única vez conforme al tipo de conexión que abastezca del servicio”.

Desagües de la peatonal

SALVADOR

“Quiero referirme a los trabajos que están realizando en la peatonal de Santa Fe. Me parece muy bueno y lindo todo. Pero las juntas que están dejando para recibir el agua -los desagües pluviales- son demasiado angostas. En relación con eso, la peatonal antigua tenía un canal de derivación del agua acumulada mucho más ancho. Me parece que al ser angostas no podrán recibir toda el agua que se genera con una lluvia copiosa”.

Inspectores en bulevar

SERGIO ROGELIO

“Intendente Corral: a lo largo de bulevar, cada 100 mts, se encuentra un inspector municipal para intentar que prohibir que la muchachada ande por la vereda en bicicleta. Esto me parece perfecto. Ahora bien, en ambas manos contabilicé muchos autos mal estacionados: sobre la franja amarilla, bajo el cartel de no estacionar, etc. ¿Podrían levantar una infracción frente a estos hechos? Porque los inspectores deberían estar allí controlando el tránsito de todos los vehículos, no sólo a los ciclistas”.

Cuidar a los policías

ALFREDO

“Ayer me enteré que murió otro policía por defender a una señora que pedía auxilio. Me pregunto, ¿cuántos agentes más tienen que morir? Las autoridades que protegen las vidas de estos servidores, ¿les proveen de chalecos antibalas y todos los elementos de protección? Porque si hubiese tenido un chaleco, este hombre no se moría. Tenemos que cuidar a las personas que velan por nuestra seguridad”.

Vecino molesto

VECINA DE CIUDADELA

“En mi barrio, por calle Padilla al 3100, tenemos un vecino que vive en un garaje con un perro pit bull que está encerrado todo el día y cuando sale al Paseo Ciudadela, ocasiona inconvenientes. Ya fueron dos los perros que mató y el último, hace unos pocos días. Por defender a un nene, el perrito se puso delante y lo mató. Lo lamentable es que lo saca sin bozal y con una soga fina. Los chicos no pueden disfrutar el espacio que está hecho para ellos”.

Pedido de información

UNA LECTORA

“Quisiera que se publique en este diario información sobre los sueldos y jubilaciones del personal que desempeña funciones en el poder judicial y el registro civil, como así también de los empleados municipales. Desde el personal de mayor jerarquía hasta el empleado de menor categoría. Mi pedido es porque solamente se publica el del sector docente y nunca el de los otros sectores públicos y municipales”.