Entregaron un petitorio

Caravana de taxistas al Ministerio de Seguridad

Mientras se llevaba a cabo la protesta, otro sector de taxistas mantuvo una reunión con las autoridades. Piden más medidas contra la inseguridad.

12_A_IMG_1270.jpg

Bocinazos. Los taxis que atravesaron el microcentro avanzaron hasta el Ministerio haciendo sonar sus bocinas y portando un crespón negro.

Foto: Mauricio Garín.

Parque Garay

Se normalizó el trámite para obtener el carné de conducir

Se registraron fallas en el sistema nacional, que comenzaron ayer y se solucionaron a partir de las 9. Hubo que reprogramar turnos.

Tensiones y contrapuntos en las posturas políticas

La Terminal, los terrenos en venta y un cáustico debate en el Concejo

Previo a aprobar la convocatoria de funcionarios municipales para que dén cuenta del estado en que se encontró la estación de ómnibus local (hoy administrada por la Municipalidad), el Deliberativo dio una fuerte discusión sobre los terrenos aledaños que Nación puso a la venta.

12-CONCEJO MUNICIPAL.jpg

El “culebrón” de la Terminal, que fue el tema político de 2017 en el Concejo, siguió en un fuerte debate en la segunda sesión ordinaria de este año.

Foto: Gentileza Presidencia Concejo

El otoño sería menos frío

Puro verso: es falso el pronóstico que augura el invierno más frío en 15 años

Todavía no hay datos que avalen el apocalipsis helado que pronostica un mensaje “trucho” que se viralizó en WhatsApp y que se va replicando en cada provincia. Desde el Servicio Meteorológico advierten que es habitual que circulen estos rumores —de tono catastrófico— en redes sociales y grupos de mensajería.

14_A_DSC_9742.jpg

El clima que viene. En el centro del país, el SMN pronostica temperaturas normales e incluso por encima de las habituales —en la región central del país— durante los próximos tres meses, pero pueden darse temperaturas frías a partir de finales de abril, como en cada otoño.

Foto: Archivo / Flavio Raina

En los comercios de la ciudad

Aumentos de entre un 10% y un 30% en la ropa para el otoño

15_IMG_0895.jpg

Liquidación. Muchos negocios decidieron extender las promociones de prendas de verano, que todavía se pueden encontrar en las vidrieras, cuando en años anteriores lo habitual era que no pasara de los primeros días de marzo.

Foto: Guillermo Di Salvatore