La foto más buscada

Lionel Messi en la casa del Real Madrid

“La Pulga” participó este domingo de la práctica en el campo deportivo del archirrival del Barcelona. Todavía es dudosa su presencia en el encuentro del martes ante España en la cancha del Atlético de Madrid.

D-6-7-B-1521970779_246646_1521973783_NOTICIA_NORMAL.jpg

“Estoy bien”. Lionel Messi se mostró bien en la práctica de este domingo en el estadio de Real Madrid.

Foto: Gentileza clarin.com

Se jugó bien, y sin Messi

Conclusiones de un buen triunfo

D-6-7-C-2654459H688.jpg

Lista en mano. Jorge Sampaoli tendrá el martes ante España la última chance para definir a los 23 futbolistas que formarán parte de la lista para Rusia 2018.

Foto: lanaciona.com.ar

Roberto Passucci comparó la actitud del presidente de Boca luego de la derrota ante River, con algo que le tocó vivir en Unión...

“Lo de Angelici me hizo acordar a un grande como Súper Corral”

También confesó que, en Santa Fe, estuvo peleado con “el Pepe” Castro, “porque me mandó en cana por un gol que nos hizo Aredes en Tucumán”. Elogió al equipo de Madelón y dijo que “conservo el dolor o la tristeza de que no me consideren para trabajar en el club”.

D8-A-DSC_5659.jpg

El “rascador” de bigotes. Siempre tuvo bigotes Roberto Passucci, aunque en Unión jugó buena parte de aquel torneo de 1989 con barba. “En el fútbol, el 70 por ciento es cabeza, temperamento, parte anímica, y el 30 por ciento, futbolístico”, dice. Y él enarbolaba aquellas banderas de la garra y el sacrificio.

Foto: Flavio Raina

Cuatro de visitante y tres de local...

Las siete “finales” de Colón

Deberá visitar, además de Godoy Cruz, a Chacarita, Belgrano y Racing. Al Centenario vendrán Vélez, Patronato y River. Hay que acercarse al objetivo de 44 ó 45 puntos como mínimo para estar seguros de seguir siendo internacional.

Las siete “finales” de Colón

Superar esa imagen de derrota cuando se le escurrió de las manos el partido con Lanús, es el gran objetivo que se planteó el plantel de Colón en estos días sin fútbol, aguardando un viaje complicado a Mendoza.

Foto: Pablo Aguirre

De taquito

dos santotomesinos con realidades opuestas

El juego de las diferencias

Don Salvador, uno de los líderes del certamen, derrotó 3-0 a Floresta, que todavía no ganó. Nicolás Molina (2) y Hernán Castelarín, los goleadores.

D2-IMG_2690.jpg

Implacable. El año pasado a Don Salvador le faltó gol y por eso lo fue a buscar a Nico Molina, que ya está pagando y con creces.

Foto: Mauricio Garín

Se completó la tercera fecha

El presente es Cosmos FC

Ateneo Inmaculada quedó como único puntero del campeonato, aprovechando la caída de La Salle ante el equipo de Birollo.

D-3-VARIAS 108.jpg

Viejos conocidos. Claudio Guerra (34 años) y Héctor Desvaux (38), de Cosmos y La Salle, respectivamente, lucieron a pleno en el partido destacado de la tercera fecha.

Foto: Luis Cetraro

Perdió Aldosivi...

Ganó Sarmiento y se festejó en Rafaela

Con gol de Garnier, Sarmiento le ganó al equipo de Mar del Plata, se puso a tiro de la punta y sueña con el ascenso. El Tiburón perdió un encuentro clave y puede bajarse de la punta si este domingo gana Rafaela.

D-4-DZF7UVPX4AA3CLF.jpg

Gol y triunfo. Yamil Garnier festeja el único gol del partido y que ubica a Sarmiento en zona de ascenso directo.

Foto: Gentileza Prensa Club Sarmiento

Sigue dulce

Un River alternativo goleó en Chile

River Plate, con un equipo de suplentes, derrotó anoche a Universidad de Chile por 3 a 0, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Santiago. Los goles del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron el-...

Gran Premio de Australia

Vettel acierta y vence a Hamilton

El piloto alemán fue acompañado en el podio por Lewis Hamilton y el finlandés Kimi Raikkonen. La segunda fecha será dentro de quince días en el Gran Premio de Bahréin.

D-11-A-15219625763704.jpg

Sebastian Vettel (Ferrari) aprovechó bien la estrategia y la fortuna que tuvo para quedarse con el primer Gran Premio de la temporada.

Foto: Gentileza marca.com

Juan Martín Del Potro lo hizo posible...

De la incertidumbre a la gloria

El comienzo de su año tenístico se tiñó de dudas, pero el triunfo ante Federer y la consagración en Estados Unidos permite suponer que sigue estando capacitado para sorprender y ya desafía a los antiguos fantasmas.

D12-A-5F98E600A2CD7DB4.jpg

De la desesperanza al triunfo se resume la carrera de la Torre de Tandil.

Foto: gentileza atp

En los Grand Prix

Otra buena jornada para los santafesinos

La capitalina Fiorella Chiappe quebró el récord nacional de 400 con vallas y fue la figura del torneo. Los santafesinos se consolidan en varias disciplinas.

D-13-A-BLOPEZGP.jpg

Braian López. Medalla de plata en salto en largo, segundo torneo sobre los 7.30

Foto: Gentileza CADA

Tenis

Federer dejará de ser el número 1

El suizo Roger Federer, que cayó 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) ante el australiano Thanasai Kokkinakis en su estreno en el torneo de tenis de Miami, cederá el primer lugar del ranking del circuito masculino. Federer cayó ante un-...

Con la presencia del gobernador

Gimnasia festejó sus 117 años

También estuvieron presentes el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez; el ministro de gobierno, Pablo Farías, y el concejal Emilio Jatón.

D-14-A-IMG_3261.jpg

El gobernador de la provincial, Miguel Lifschitz, le hizo entrega al titular de Gimnasia y Esgrima, José Carnelli, de un cheque por un subsidio para obras.

Foto: Mauricio Garín

Liga Argentina

Hindú Club superó a Libertad

En Resistencia, Hindú Club superó a Libertad de Sunchales por 93 a 82 y tras asegurar la ventaja deportiva entre sí (había perdido por siete en el partido de ida) quedó cerca del número 1 de la Conferencia-...

Súper Rugby

Gran triunfo de Jaguares ante Lions

La franquicia argentina sumó su segundo partido ganado, al derrotar al actual subcampeón por 49 a 35, en el marco de la sexta fecha del torneo.

D15-A-BOFFELLI VA.jpg

Emiliano Boffelli. El rosarino, con dos ensayos anotados, fue uno de los destacados.

Foto: Prensa Jaguares

Torneo del Interior A

Importante victoria de CRAI

D15-B-RUGBY 047.jpg

Triunfo en casa. En su cancha, CRAI consiguió ganar por primera vez en la competencia nacional.

Foto: Luis Cetraro