Agrupación Coral Cantares

Convocatoria a nuevas voces

“Si sos un apasionado de la música, tenés entre 18 y 40 años, ésta puede ser tu oportunidad... Venite a la prueba con una canción preparada que te guste mucho. ¡Te estamos esperando!”. Así promociona la Agrupación Coral Cantares su convocatoria a nuevas voces, que se concretará en una audición el sábado 7 de abril desde las 18, en ATE (San Luis 2858). Para más información, los interesados pueden contactarse al mail [email protected], al Facebook Agrupación Coral Cantares y al Instagram @coralcantares_.

Independientes

Esta agrupación fue fundada en 1984 como una institución totalmente independiente y sin fines de lucro, cuyos objetivos son fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral-instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dichos fines; promoviendo la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; y fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular. Desde 1985 la dirección está a cargo del maestro Mariano Ferrando.

Explican desde el coro: “Quienes somos parte de este proyecto cultural, sentimos y celebramos la posibilidad de generar espacios de encuentro con el arte, difundiendo la producción artística local, por lo cual tenemos previsto retomar en 2018 el ciclo de peñas Bajo la Luna, como así también a través de nuestro Santa Fe Coral, que en agosto de este año realizará su 19a. edición, con la presencia de destacados coros del país; para finalizar el año participando en los 50º Encuentros Corales de Verano. Deseamos incorporar voces nuevas para impulsar el desarrollo de estos proyectos”.