En plena remodelación

Peatonal: vence el plazo para acceder a los beneficios de pago al contado

Los frentistas tienen la posibilidad hasta el viernes 30 de marzo de obtener un descuento del 10 % por pago contado, o hasta en tres cuotas sin interés de financiación.

Redacción El Litoral

[email protected]

Con la obra de remodelación en marcha, el tramo más tradicional de la peatonal San Martín, que va desde Lisandro de la Torre hasta Eva Perón, está cambiando su fisonomía.

Los trabajos -que tienen un plazo de 8 meses- demandan una inversión de más de $40 millones, y se financian por Contribución de Mejoras: los vecinos aportan el 90% y el gobierno de la ciudad paga el 10% restante y contrata los trabajos.

En este sentido, es necesario recordar que se encuentran vigentes los planes de pago para los beneficiarios de la obra, dispuesta por Ordenanza 12.424: hasta el 30 de marzo el pago podrá realizarse de contado beneficiándose con un descuento del 10% -esta opción ya fue elegida por más del 10 % de los beneficiarios-, o hasta en tres cuotas sin interés de financiación.

Además de los medios habituales de pago, la cancelación de la liquidación de contado podrá realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Nuevo Banco de Santa Fe, hasta en 12 cuotas sin interés, Tarjeta Cabal del Banco Credicoop y Tarjeta Credifiar hasta en 6 cuotas sin interés manteniendo el beneficio del descuento.

Asimismo, se podrá optar por planes de pago de hasta 24 cuotas con o sin anticipos con intereses por financiación que van del 1% al 2% según la modalidad elegida. Los planes de pago podrán realizarse presencialmente en la Ventanilla de Contribuyentes del Palacio Municipal y Oficinas de Distritos o a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad ingresando a www.santafeciudad.gov.ar/servicios/contribuyentes/tasa_general_inmuebles.html con padrón y clave de TGI.