Esta tarde

Lifschitz inaugura obras de mejoramiento en Yapeyú

Se realizaron obras viales en 20 cuadras y desagües pluviales en otras 12; los trabajos benefician a unos 3.500 vecinos. La inversión por parte de la provincia asciende a $ 45.757.291.

10_A_YAPEYU.jpg

“Las obras de carácter barrial son grandes en importancia e impacto porque significan igualdad de oportunidades y cambian la vida de muchísimas familias”, dijo Lifschitz.

Foto: Gobernación.

En plena remodelación

Peatonal: vence el plazo para acceder a los beneficios de pago al contado

Los frentistas tienen la posibilidad hasta el viernes 30 de marzo de obtener un descuento del 10 % por pago contado, o hasta en tres cuotas sin interés de financiación.

Marcha por la vida

DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD

Durante el 2017 detectaron 569 casos de tuberculosis en Santa Fe

La cifra surge de las estadísticas del Programa Provincial de Tuberculosis. En el país se diagnostican unos 10.000 pacientes por año desde hace más de diez años, lo que implica que la cantidad de contagios está “amesetada” pero no baja.

El lunes, el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) va a inaugurar en la ciudad una nueva planta de comprimidos generales, en la que se van a producir los antibióticos que se utilizan para el tratamiento de la tuberculosis.

12_A_IMG_20151110_085902949_HDR.jpg

El hacinamiento -un problema habitual en los barrios más pobres- es uno de los factores de riesgo más importantes en los contagios, pero la enfermedad se detecta en todos los sectores sociales.

Foto: Archivo