En Laferrere

Una madre entregó a su hijo por el crimen del gendarme de San Javier

El adolescente de 16 años detenido el viernes en la localidad bonaerense de Laferrere por el crimen del gendarme santafesino -de San Javier- fue entregado a la Justicia por su propia madre y si bien admitió que participó del robo, dijo que no mató al efectivo, informaron fuentes judiciales.

EN BARRIO SUR

Familia asaltada

14-01-FINDE2.jpg

Fotos: Capturas de video

Tribunales

Imputaron al joven acusado de robar en la casa de Balangione

Tiene 18 años y el fiscal Sebastián Szeifert le atribuyó la autoría de robo calificado por escalamiento. Fue detenido en un allanamiento realizado en una casa de Rincón, en la que se secuestraron gran parte de los elementos sustraídos a la funcionaria judicial.

15-01-DEFENSORA ROBO.jpg

El presunto ladrón fue atrapado porque trató de vender a sus vecinos la bomba centrífuga verde que había robado en la casa de la funcionaria.

Foto: Archivo

En el Parque Federal

Con una chuza en el corpiño

Un grupo de personas que provocaba disturbios en la zona del Parque Federal fue aprehendido en horas de la tarde de este sábado por personal policial. Los sujetos que terminaron esposados son tres hombres y una mujer, todos domiciliados en el-...

Buenos resultados

Se extiende por otro mes el Operativo Capital

A una semana del inicio del dispositivo, hubo más de 190 detenidos y 45 armas de fuego secuestradas. Se identificaron 37 mil personas y más de 23 vehículos.

29-1-HELICOPTERO.jpg

El ministro Maximiliano Pullaro hizo un seguimiento personal sobre el desarrollo del operativo.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad