Línea directa

Más socios solidarios     

FUNDACIÓN ACTITUD SOLIDARIA

“La Fundación Actitud Solidaria les recuerda que todos los socios con las cuotas al día participan del sorteo mensual de 5 estadías en diferentes lugares del país. Asimismo, si cada uno presenta un nuevo socio entonces tiene doble chance. Invitamos a que más personas se sumen a esta campaña de nuevos socios. Con la ayuda de todos podemos seguir adelante con nuestros proyectos con los que nada tienen. Nuestros teléfonos de contacto son: 155 218263 / 154 382479. Muchas gracias”.

Alumbrado en Rincón

DESIREE

“Suelo andar bastante seguido por Rincón, en cercanías al Camping Municipal. Me sorprende ver que durante todo el día los focos del alumbrado público permanecen prendidos. Esto es un gasto y desperdicio de energía que podría ahorrarse. Pido por favor que se considere apagarlos durante el día”.

Mantenimiento de espacios públicos

OSCAR

“El descampado que está en la esquina de calle Las Heras y Av. Alem tiene los pastos altos y mucha basura. Se trata de un lugar ubicado cerca de la terminal, en una de las avenidas más transitadas de nuestra ciudad. No sé si es un terreno público o tiene un propietario, pero sería bueno mantenerlo en un mejor estado. Lo mismo digo de la placita ubicada en la parte de atrás de la peatonal. Siempre hay mucha mugre y los juegos están descuidados”.

Sobre los votos en UPCN

JUAN CASTRO

“Mi mensaje está destinado a los dirigentes gremiales de UPCN. ¡No pueden decir que lo que fue un empate técnico en realidad significa un voto por el sí! No sólo porque la manera -a ojo- de levantar los votos fue dudosa, sino que además hay que tener en cuenta que la mayoría de los delegados por el sí representaban a 3 ó 4 porteros cada uno, mientras que el resto representaba a varias decenas. El voto de uno no puede competir contra el otro de la misma manera. Así se vuelve una estafa para los trabajadores. Deberían pensar en investigar a fondo posibles casos de enriquecimiento ilícito”.

Menos cumbia y más respeto

UNA CRISTIANA

“Estoy enterada de que falleció un señor de escasos recursos cuya familia no contaba con dinero para el sepelio. Pidieron por favor asistencia de la Municipalidad, pero justo tocaron días de paro y la camioneta para llevarlo al cementerio municipal estaba rota. No es la primera vez que sucede esto, y con los paros de los empleados municipales aumentan las situaciones similares. Sería bueno tomar en cuenta estas cosas y que desde el municipio hagan una sala gratuita o de costos bajos para estos casos, a la vez de disponer de una camioneta de repuesto en caso de que la principal no funcione. Es muy bueno que a la gente les den música y cumbia, pero invirtamos también en estas cosas y no nos olvidemos de los enfermos y los pobres”.

ALEJANDRA

“Qué pena me da saber que sólo algunos ciudadanos puedan optar por la iluminación del puente de uno u otro color, siendo que lo pagamos todos”.

 Iluminación del Puente Colgante

ESTANISLAO

“Sugiero una idea al director de Tránsito Municipal. Dispongan de dos inspectores municipales, uno por la vereda par y otro por la impar, para que recorran calle Eva Perón, desde 1º de Mayo hasta San Luis; Hipólito Yrigoyen, Crespo y Santiago del Estero también. En esa zona nadie paga el estacionamiento y todo es manejado por los trapitos. Los inspectores tendrían que encargarse de controlar esto”.

Sugerencia Más contenedores

PATRICIA

“En el patio del crematorio de la ciudad hacen falta más contenedores para la basura. Somos muchas personas en el barrio San Pantaleón y muchos tiran residuos en cualquier lado porque no nos alcanzan sólo dos contenedores”.