El intendente responde

Bacheo en Bº Candioti Sur  

A MARÍA LUCILA:

“Como usted bien dice, en ese barrio estamos realizando trabajos de bacheo asfáltico. Ya avanzamos con esa tarea en las calles Dorrego, Vélez Sarsfield, Lavalle, Balcarce, entre otras. Los sectores que usted nos marca en calle Seguí y Marcial Candioti son reparaciones que deben hacerse en hormigón. Estamos llevando a cabo el relevamiento para realizar el bacheo en esos sectores. Le agradezco el comentario y la invito a que se comunique con la Línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000, o a través de las redes sociales del gobierno de la ciudad, para acercarnos sus comentarios, reclamos y sugerencias”.

Nueva peatonal

SALVADOR:

“La remodelación del sector tradicional de la peatonal fue muy esperada por los comerciantes y los santafesinos. Es una obra muy importante, es el corazón comercial de la ciudad donde hay mucha actividad económica, mucho empleo, mucho esfuerzo de varias generaciones. Estos trabajos benefician a toda la ciudad, y estamos intentando llevarlos adelante de la manera más ordenada posible y de que no se altere la actividad comercial. Por eso comenzamos primero con el centro de la calzada y ahora estamos realizando el arreglo de las veredas. Con respecto a los canalones pluviales que recogen el agua de lluvia, le cuento que estamos realizando tareas de reparación y limpieza de los mismos y que se mantienen en todo su recorrido. Con relación a las rejas de captación, no hay una disminución en la superficie de las mismas, porque como recordará estaban colocadas de manera discontinua; es decir, alternando sectores de captación con sectores de losetas no permeables. En la nueva peatonal, la captación se va a realizar de manera continua, generando así una mayor superficie de absorción. Gracias por su preocupación por los desagües de la ciudad”.

Controles en bulevar

A SERGIO ROGELIO:

“Como usted recordará, recibimos muchas inquietudes de vecinos que habitualmente usaban el Paseo Bulevar, relacionadas a la circulación de ciclistas en este espacio. Por ese motivo, instalamos cartelería indicando que se trataba de un paseo peatonal, y nuestros inspectores se encuentran alertando de esta situación y contándoles a los ciclistas las opciones de bicisendas cercanas para movilizarse. Pero, además, se labran por día alrededor de 75 actas por estacionamiento prohibido y también se retiran vehículos que se encuentran en la misma situación. Le agradezco la preocupación por la convivencia en el espacio público y su observación”.