España vapuleó a Argentina

La peor cara, ante un rival que fue una furia

La selección de Sampaoli, otra vez con Messi sentado en un palco, cayó por un estrepitoso 6 a 1 ante uno de los grandes favoritos a quedarse con la próxima Copa del Mundo, que se floreó en Madrid.

missing image file

Derrumbado aparece Caballero, mientras Otamendi va a buscar la pelota dentro del arco y, de fondo, la “Furia” española celebra uno de los goles en el Wanda Metropolitano.

Fotos: dpa

Los campeones del ‘86 regresaron a Tilcara

Pumpido: “Nunca existió tal promesa”

El ex arquero de Unión campeón del mundo en México estuvo junto a varios de sus ex compañeros en la ciudad jujeña, donde concentraron antes del torneo azteca en 1986. Aclaró que la visita no fue debido a lo que se dijo que “habían prometido y no cumplido: volver a Tilcara si salían campeones”.

D2-A-NERY PUMPIDO.jpg

Pumpido lo dijo: “Ésta es una forma de agradecerle a la gente de Tilcara que en aquel momento estuvo cerca de la Selección. Pero vale la pena que se sepa que lo de la promesa no es cierto”, remarcó el ex arquero de Unión campeón del mundo en 1986.

Foto: Gentileza

LOS DOS PITTÓN Y DE IRIONDO

Renovaron contrato hasta 2020

D2-B-B Y M PITTÓN - DE IRIONDO.jpg

Foto: Gentileza Prensa Club Unión

Habría encontrado al reemplazante de Ledesma

Domínguez se inclinaría por González

Si bien faltan un par de entrenamientos antes de viajar hacia Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz, todo parece indicar que el experimentado mediocampista será el acompañante del “Polaco” Bastía. Se espera la llegada de Chancalay para saber si podrá jugar ante el Tomba.

D3-IMG_9919.jpg

Le busca la vuelta. Domínguez sufrió bajas destacadas en el mismo sector de la cancha y por eso está obligado a buscar alternativas, justo en un partido clave en la lucha por la clasificación a las copas. La opción que gana en las apuestas es el doble cinco, con Bastía y González.

Foto: Pablo Aguirre

Reynoso ingresaría por Tevez y “Wanchope” Ábila se entrenó diferenciado

Algunas dudas en Boca frente al duelo clave en la lucha por la Superliga

Boca comenzó ayer su semana de trabajo con la chance concreta de que Emanuel “Bebelo” Reynoso jugará desde el arranque contra su ex club, Talleres de Córdoba, en reemplazo de Carlos Tevez, quien tiene una lesión muscular, aunque ésa no sería la única variante del once que dirige Guillermo Barros Schelotto.

D4-SJG_8TCBM_660X385__2.jpg

Justo ante la “T”. Emanuel Reynoso sería titular en el partido que puede definir el destino del título, precisamente entre su actual club, Boca, y su ex equipo, Talleres.

Foto: Gentileza Diario Olé

AL CIERRE

Árbitros para la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó hoy a los árbitros para las presentaciones de San Lorenzo, Rosario Central y Newell’s Old Boys en la edición 2018 de la Copa Sudamericana. San-...

Le ganó 1 a 0 a Alemania

Brasil cerró una gira impecable

Tras la goleada por 3 a 0 ante Rusia el pasado viernes, el equipo de Tite derrotó ayer a los germanos, en un duelo que tranquilamente podría ser la final del próximo Mundial. Y todo eso sin su gran figura, Neymar, que está lesionado.

D5-A-5F98F600E3A1F57E.jpg

Buena medida. Para Brasil, haberle ganado a Alemania sin Neymar en cancha, es un mérito muy destacado a menos de tres meses del mundial.

Foto: DPA

Los rivales de Argentina en el Mundial

Islandia cayó ante Perú y Croacia le ganó a México

D5-B-5F98F800DBEBCA42.jpg

Buen triunfo. Croacia se recuperó tras haber perdido el viernes contra Perú y festejó ante los mexicanos, con un gol de penal de Rakitic.

Foto: DPA

Temporada 2018

Primera concentración del año para Los Pumas

De cara a la ventana de junio, que incluye dos tests con Gales (uno en nuestra ciudad) y uno ante Escocia, Hourcade designó un plantel de 25 jugadores para entrenar entre hoy y mañana.

D9-A-HOURCADE VA.jpg

Daniel Hourcade. El “Huevo” y sus colaboradores designaron 25 jugadores para entrenar por primera vez en este año.

Foto: Prensa UAR

Súper Rugby

Crusaders, con plantel confirmado

D9-D-SAM WHITELOCK.jpgD9-C-RYAN CROTTY.jpg

Presentes. Crotty y Whitelock, centro y segunda línea respectivamente, estarán en nuestro país para jugar ante Jaguares el 7 de abril. Kieran Read (en segundo plano en la foto de la derecha), está descartado por lesión.

Foto: Planet Rugby

Sangre charrúa en Unión

Borsellino, la nueva incorporación

El ala pivote uruguayo arribó ayer a nuestra ciudad y debutará mañana ante Norte de Armstrong. Oberá derrotó a Asociación Mitre de Tucumán.

D-9-A-BBAFC-2LC0MHU6SRQHJSYA.jpg

Nicolás Borsellino debutará mañana ante Deportivo Norte.

Foto: Gentileza fibaamericas.com

Torneo Dos Orillas

El invicto, en poder del Tate

D-9-B-IMG_5307.jpg

Unión se quedó con el invicto de Regatas en la Zona Domingo Patrone del Torneo Dos Orillas.

Foto: Pablo Aguirre

En el Masters 1000 de Miami

Del Potro busca las semifinales

Desde las 22 de nuestro país, la “Torre de Tandil” se enfrentará al canadiense Milos Raonic. El tandilense ya confirmó que jugará el torneo de Madrid.

D-12-A-IMAGE_CONTENT_9751504_20180327175123.jpg

Juan Martín Del Potro no tuvo problemas para eliminar ayer al serbio Filip Krajinovic.

Foto: Gentileza diariolibre.com

Americana en el aire