Sin jugar bien, Unión lo ganaba con justicia y se lo empataron en el final...

No supo defender lo que tanto le había costado

Matías Gallegos hizo su bautismo de gol y parecía que la noche de Sábado Santo iba a ser gloriosa para el Tate. Sin embargo, San Martín aprovechó una de las pocas que tuvo en el partido para empatarlo.

D8-A-LCD_4075.jpg

El sueño del pibe. Matías Gallegos no puede contener su alegría y festeja su gol con Fragapane. Faltaba poquito para el final cuando hizo uso de su capacidad goleadora, la que desde la reserva provocó que Madelón lo convocara para estar en el banco de Primera. Lástima que no alcanzó para ganar.

Foto: Pablo Aguirre

La evaluación del técnico rojiblanco después del partido...

Madelón: “Hicimos las cosas para ganar”

“Los jugadores no son máquinas y se permite que hayan jugado algún punto más abajo que de costumbre”, señaló el entrenador rojiblanco. Lo descartó a Bruno Pittón para el viernes ante Argentinos Juniors en La Paternal.

D8-A-FACU2.jpg

Soldano, soldado herido. Fue apenas empezó el partido, cuando Franco Soldano tuvo que salir de la cancha con un corte producido en el cuero cabelludo, en la parte de atrás de su cabeza. El doctor Calvo le colocó la habitual protección y el delantero siguió jugando. En el segundo tiempo, se sacó el cobertor porque ya la sangre había parado.

Foto: Facundo Maggiolo

Nació antes que El Litoral...

El hincha de los 100 años que fue invitado por Leo Madelón

D8-C-THUMBNAIL (5).jpg

Luis Giordana y sus “jóvenes” 100 años, viendo el partido en el palco del estadio 15 de Abril junto a su hijo Aurelio y su nieta Sandra.

Foto: El Litoral

LO DECIDIÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA

Serán socios honorarios de Unión

D8-D-FACU7.jpg

Foto: Facundo Maggiolo

Para jugar mañana con el “Tomba”

Colón llevó a Mendoza algunas caras “olvidadas”

Como consecuencia de tantas bajas, Eduardo Domínguez incluyó en la delegación a Nicolás Leguizamón y al “Pupa” Leonardo Heredia, que casi no vieron acción con el “Barba”. Guanca o Estigarribia, la duda en el once titular.

D4-IMG_8452.jpg

Más “tapado” que antes. Al llegar Javier Correa -casualmente un ex Godoy Cruz- y seguir Diego Vera, el canterano Nicolás Leguizamón quedó más relegado que en el semestre anterior como opción de ataque. Ahora, en medio de tantas bajas para ir a Mendoza, el entrenador lo vuelve a citar en la delegación profesional. En la siesta dominguera, Colón se fue en micro a Rosario y desde allí en avión a Mendoza para jugar mañana a las 21.15 contra el “Tomba”. En la foto, ante el Zamora por la Sudamericana, donde arrancó desde el vamos entre los once.

Foto: Manuel Fabatía

Cantó victoria en Santo Tomé

Los Canarios frenó a Independiente

El equipo de barrio Los Troncos se impuso 1 a 0 con gol de Sergio Fernández y se prendió en la parte de arriba de la tabla del ascenso.

D2-IMG_4858.jpg

Pisa fuerte. Los Canarios se quedó con un gran triunfo en su visita a Independiente de Santo Tomé.

Foto: Luis Cetraro.

Se fue la fecha 4 del Apertura de la A

Ni Ateneo Inmaculada ni Cosmos supieron cómo quebrar el cero

El “Colegial” y el “Tricolor” no pudieron sacarse ventaja e igualaron con el marcador en blanco, quedando el “Colegial” como único líder del torneo.

D-3-IMG_4865.jpg

Un punto. Ateneo y Cosmos debieron conformarse con el empate en el partido destacado de la fecha 4.

Foto: Luis Cetraro

en la liga española

Messi salvó al Barcelona

El argentino Lionel Messi, ingresado para la media hora final, decretó en el minuto 89 el empate 2-2 del líder Barcelona en su visita a Sevilla, que fue superior y tuvo la victoria servida hasta los 42 minutos de un partido jugado por-...

Cayó Gimnasia en La Plata

El “Bichito” se hizo fuerte en el bosque

Nicolás González y los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister marcaron los goles de Argentinos Juniors que se impuso 3 a 1 de visitante. Descontó el paraguayo Omar Alderete, todos los tantos en el complemento.

D10-31-03-2018_LA_PLATA_GIMNASIA_Y_ESGRIMA.jpg

Próximo rival de Unión. Argentinos Juniors le ganó con claridad a Gimnasia en La Plata y ahora espera por el Tate el viernes a las 21.15.

Foto: Télam

Iba dos goles abajo y con un hombre menos

Vélez mostró orgullo y reacción para empatarle a Estudiantes

Vélez Sarsfield, tras quedar dos goles en desventaja con un hombre menos, mostró orgullo y reacción para empatar finalmente con Estudiantes 3 a 3 en un emocionante partido que se jugó en el estadio José Amalfitani-...

La “Lepra” venció a Tigre en el Coloso

La contundencia de Newell’s hizo la diferencia

Newell’s Old Boys, en severa crisis institucional, venció a Tigre 2 a 1 amparado en la contundencia que tuvo durante el primer tiempo. Héctor Fértoli y el portugués Luis Leal a los 30 y 43 minutos de juego hicieron la diferencia.

D11-31-03-2018_ROSARIO_EL_CENTRODELANTERO_DE_NEWELLS.jpg

Festejo. Newell’s aprovechó dos situaciones en el primer tiempo y se puso arriba, luego en el segundo y pese al descuento de Tigre logró una victoria importante.

Foto: Télam

En medio del escándalo... perdió de local

Una Semana “No Santa”

Todo mal en Independiente: como si no fuera poco lo que estalló con sus divisiones inferiores, el equipo de Holan fue derrotado ante su gente. Un doblete de Guillermo Acosta le dio forma al “tucumanazo” en Avellaneda.

D-12-A-01-04-2018_BUENOS_AIRES_INDEPENDIENTE_PERDIO_ESTA.jpg

Las caras lo dicen todo. Después de seis partidos (cuatro triunfos y dos empates) sin conocer la derrota, Independiente se quedó con las manos vacías. Atlético Tucumán aguantó cuando debió aguantar (tapó un par de llegadas Batalla) y pegó con dos apariciones efectivas de Guillermo Acosta. Ni siquiera la expulsión de Aliendro le dio fuerzas al Rey de Copas que cerró una semana para el olvido: primero, el escándalo sexual que mancha a sus divisiones inferiores; ahora, el mal paso del equipo de Ariel Holan ante su gente.

Foto: Télam

Carando hace feliz a Maradona

En la Copa Santa Fe

Rivadavia va por el pasaporte

Los dirigidos por Sebastián Ciorciari jugarán hoy ante Talleres en Villa Gobernador Gálvez. También Almagro hará lo propio, pero en “El Nido de las Águilas”, ante Platense.

D-13-A-IMG_6164.jpg

Rivadavia Juniors y Talleres se verán nuevamente las caras hoy en Villa Gobernador Gálvez.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Nacional

San Lorenzo, en el último cuarto

San Lorenzo de Almagro extendió su invicto local en esta temporada a 14 juegos. En Boedo y merced a un contundente último cuarto superó a Atenas de Córdoba 96-83 manteniéndose firme en la primera posición de-...

La derrota ante Isner no opaca su levantada

Del Potro descansa pero sabe que es 6 del mundo

Desde que arrancó esta temporada, el tandilense escaló cinco puestos en el ranking de la ATP. Ahora, su mente y su cuerpo apuntan al Masters 1000 de Madrid (desde el 6 de mayo) y Roma (13 de mayo) antes de Roland Garros (desde el 26 de mayo).

D14-A-5F98FC004122AE3A.jpg

Lo adoran en la Florida. A pesar de la derrota, Juan Martín Del Potro se fue ovacionado en el Masters 1000 de Miami. De ahora en más, sus objetivos pasan por descansar y disfrutar este excelente arranque de temporada donde pasó del puesto 11 al 6. Hay una pequeña chance que apure su vuelta y aparezca a finales de este mes en Estoril, aunque la energía deberá ir toda a Madrid, Roma y Roland Garros.

Foto: DPA

En Miami

Sloane Stephens se quedó con el título

D-14-B-5F98FA00E3233982.jpg

Sloane Stephens festeja la victoria sobre Jelena Ostapenko.

Foto: Agencia DPA

Repitió en Uruguay

CRAI se impuso con claridad a Montevideo Cricket

Al igual que una semana atrás en su cancha de la Autopista, los “Gitanos” vencieron a los “charrúas”. Y con un resultado similar: esta vez, fue 46 a 15. Por el Nacional A, importantes victorias del campeón y subcampeón del TRL: Jockey y Duendes, vencieron a SIC y CUBA respectivamente. Positiva fecha para los equipos del Litoral: ganaron todos.

D15-A-RUGBY 020.jpg

Francisco Alberto. El Apertura de CRAI, fue uno de los que repitió en los dos partidos que los “Gitanos” se impusieron sobre Montevideo CC.

Foto: Luis Cetraro

m-20

Los Pumitas perdieron con Agen

El seleccionado argentino M20, donde fue titular el rafaelino, actual jugador del Atlético del Rosario, Mayco Vivas, cayó en Toulouse, con el equipo Agen por 68-29, en un duelo amistoso que sirve como preparativo para la Copa del Mundo-...