Agrupación Coral Municipal

Concierto de Pascuas en Santo Tomé

La formación dirigida por el profesor Jorge Cova convoca para esta noche, contando con la destacada actuación del tenor inglés Philip Salmon y el pianista Mauro Luna Deterich, del Teatro Colón de Buenos Aires.

missing image file

En la voz del maestro Salmon se podrán escuchar obras solísticas de Purcell, Franck y Mendelssohn, con acompañamiento pianístico de Luna Deterich.

Fotos: Gentileza producción

Santa Fe Polo de Diseño

Convocatoria para participar en Barcelona Design Week

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior y el Programa Santa Fe Polo Diseño, invita a diseñadores y empresas vinculadas con el diseño de la ciudad y la-...

SEGUNDA TEMPORADA DE “SIETE LLAVES”

Costumbres argentinas

La obra que dirige Antonio Germano es una comedia centrada en una familia que se reúne un domingo a la mañana para tomar una serie de decisiones. Se presentará los días 6, 7 y 28 de abril.

missing image file

Situaciones absurdas, cómicas y grotescas son las que forjan la obra de Germano.

Foto: Gentileza producción / José Gunsset

SEGUNDA ENTREGA DEL CICLO TA Q’ ARDE

Folclore del Litoral

En una noche ideal para los amantes del folcklore, el ciclo Ta Q’ Arde congrega a dos de los principales exponentes de nuestra región litoraleña; por un lado, Itatí Barrionuevo, una de las voces santafesinas más imponentes y representativas, y por otro, el acordeonista chamamecero Javier Colli.

missing image file

Javier Colli.

Este viernes

“Flashando secuencia” vuelve a Santa Fe

missing image file

Fran Gómez y Nacho Saralegui, en acción.

Foto: Gentileza Federico Fazzari

Televisión

Cines