Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/04/2018 Necrológicas


Participaciones



ALTAMIRANO,LEÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/18, a los 78 años. María Inés, Leandro, Joaquín, Jeronimo, Santiago, Victoria y Debora participan el fallecimiento. Inhumación: 1/4, en el C. Municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL



FLORIANI, BEATRIZ LUCIA BOCK VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 31/3/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Zulema y Alicia Floriani; nietos: Pamela, Ariel, Gisela, Javier, Bruno y Marcos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación1/4, a las 11:30 hs. en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



FURNO FREYRE, TOMÁS ALEJANDRO DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. Roldolfo Doldán Furno, Rina, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su tío Chon y elevan una oración por su eterno descanso.



FURNO FREYRE, TOMÁS ALEJANDRO DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. Marta Caballero de Freyre y sus hijos: Marta, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Ricardo y María y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este dolor.



FURNO FREYRE, TOMÁS ALEJANDRO DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. Raúl Freyre y familia Freyre Iriondo participan el fallecimiento y piden elevar una oración en su nombre.



FURNO FREYRE, TOMÁS ALEJANDRO DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato (aus). participan con pena el fallecimiento y abrazan a Pichi y Flia.



FURNO FREYRE, TOMÁS ALEJANDRO DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con pena el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a Pichi, hijos y familiares.



GARCÍA TORREZ, BARCO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 31/3/18. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, consejeros directivos, docentes y personal no docente, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida Ayelén García Gastaldo, secretaria de Investigación y profesora de esta Casa, y acompañan a su familia en el dolor.



LUTRI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 30/3/18Colegio de Procuradores de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directora Dorita Lutri y eleva una oracion en su memoria.



MÁNTARAS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/18. Alejandro Domenicone y Sra. Adriana Sorbello, sus hijos: Giana y Augusto y Myrna Baialardo participan con profundo pesar el fallecimiento de Luis.



MÁNTARAS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/18. Lita, Nati, Paola y Alejandro, Lautaro y Sofía participan con pesar el fallecimiento del papá de Leyla, abrazan a Silvia y su familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Celina y Graciela; hijos políticos: Guillermo, Emilio y Miguel; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 1/4, a las 9:30 hs. en el C. Municipal.Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



MINELLA, ITALIA LUISA SEGUNDA EUSEBI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos; sobrinos nietos; familia Larrauri, Fernando, Victoria, Ignacio Meret y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/3, en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



MUÑOZ, GLADYS MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/18. La Comisión Directiva de UPCN Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la Cra. Mabel y ruegan para que su familia encuentre rápida resignación.



ORTIZ, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/3/18. SENASA Centro Regional Santa Fe participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCURATO DOMINGO CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/18, a los 88 años. Hijos: Delia y Luis; hija política: Ivana Baroni; nietos: Verónica y Nicolás Gorosito, Camila, Leila y Martín Scurato; bisnietas: María Luz y Cecilia Gorosito y Victoria Albizu; hermanos: Otilia e Ilda Scurato; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/3, en el C. Comunal de M.Vera. Servicio: Casa Rodriguez SRL.



SCURATO DOMINGO CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/18. Las Pibitas promoción 74 del Colegio San José de Guadalupe acompañamos a nuestra querida amiga Delia y familia en este doloroso momento y rogamos por el eterno descanso de Mingo.



SULIGOY LUIS FABIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Elvio Dellara, Esmeralda, Martín, Angelina y Anabella participan el fallecimiento. Inhumación: En el C. Municipal de Santo Tomé. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



VALLEJOS, DORA ANTONIA PALACIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maria Rosa y Jose Vallejos; hijos políticos: Gustavo Cardelino y Gabriela Alegre; nietos: Agustín y Joaquin y demás famliares participan el fallecimiento. Inhumación: 1/4 en el C. Municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



VILLALBA JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, madre, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/4, a las 8.30 hs., en el C. Municipal. Serv.:Cocheria Española SRL.



ZAPATA MIGUEL ANGEL JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijas: Andrea, Laura y Patricia; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: el 2/4, a las 9.45 hs., en el C. Municipal. Serv.: Cocheria Española SRL.



ZGOLICZ, ORLANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/18. A nuestro querido amigo, un recuerdo de su compañero, Ángel Lescano y Sra. Para Ema y su familia con amor.



Misas



Edgardo Sixto Marin Venzo Muhn (Gary)(q.e.p.d.)Nació 5/11/53 . Falleció 2/4/88A 30 años de su partida a la casa del Padre Dios. Ha mort cristianamet a l�e dad de 34 anys Confortad ambt els sants sacraments i la bendicio papal omnis quivivit et credit in me no morietur inae ternum. Hoy a 30 años de tu partida a Dios digo: perdí a muchos seres queridos tu mi gran dolor que quise y te amo todavía, pero gané el tesoro del ejemplo de tu vida. Perdí pero a ese �perder� hoy intento descubrir el valor de ganar y de servir haciéndome justiciera; Gary haz polvo bajo los pies de tu madre, el paraíso estará donde ella pise. Tu madre: Eva Venzo Muhn; hermana: María Alejandra invitan a la misa el 2/4, a las 7.30 hs., en Los Agustinos Recoletos, también rezarán por Francisco.



Recordatorios



Dr. Rubén Darío Bernardi Don (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10Que en este día tan especial, lleguen estas palabras al Reino de Dios en su resurección, y Dios te de la luz y gloria, lo que aquí no pudimos darte, Señor Jesús en tu venida, hace justicia por mis dolores, como madre que te pide que se aclare todo el daño que le hicieron, como y quién?? a mi querido hijo. A 8 años que partiste, siempre te amaré, mamá Petra.



Misas



Nelly A. C. Dellazana de Fusco (Cachi)(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/16A un dos de tu partida, te segui mos recordando y extrañando. Tu esposo Carlos, hi jos Claudio y Walter; hija política Soledad Pelossi; nietos Andrés y Federico. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el 3/4/18, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores