Perdió en tiempo de descuento ante un equipo que está “dulce”...

Colón se llenó de bronca e injusticia

No jugó un buen partido, pero tampoco fue menos que Godoy Cruz. Era un empate clavado hasta que llegó la jugada del final, cuestionada por casi todos.

Colón se llenó de bronca e injusticia

Juega bien pero muy lejos. Nadie puede dudar de la jerarquía técnica de Alan Ruiz, algo que queda en claro cada vez que acaricia la pelota con la zurda. Pero terminó casi de doble cinco al lado de Bastía, a 50 metros del arco rival, en una posición donde es muy complicado que lastime. El técnico le dio la continuidad necesaria para que agarre ritmo, porque venía de estar “parado” en Portugal. Debe jugar 30 metros más adelante.

Foto: Gentileza Diario Los Andes

Eduardo Domínguez y la necesidad de meter bisturí en el equipo...

“Veré si con alguna vuelta de tuerca se puede cambiar algo”

El entrenador sabalero no le echó la culpa a Rapallini por la jugada previa al segundo gol, dijo que se va de Mendoza con “sensaciones feas” y que tiene “la impresión de que cada error que cometemos lo estamos pagando caro”.

D8-A-02-04-2018_MENDOZA_GODOY_CRUZ_SUPERA_1 (4).jpg

No pasó casi nunca. Si algo tiene Gonzalo Escobar es frescura y resto físico para pasar al ataque desde atrás, por la banda izquierda. Es uno de los datos que lo distinguen a este buen refuerzo que Colón le compró a Temperley. Pero se lo vio demasiado contenido en Mendoza, incluso por momentos complicado en el mano a mano para marcar. Fue uno de los que “sufrió” los mecanismos de juego de Godoy Cruz.

Foto: Gentileza Diario Los Andes

Está descartado para jugar el viernes

Definen si hay que operar a Bruno Pittón

Es un puesto donde Madelón tiene recambio y hay confianza en las condiciones de Luciano Balbi. Si es quirúrgico, se perdería el final de la Superliga.

D3-LCD_3895.jpg

Perdió el presentismo. Bruno Pittón sale acompañado por el Dr. Santiago Calvo (hijo del querido y recordado Manuel) y el kinesiólogo Sergio Magnín en el accidentado partido frente a San Martín de San Juan. “El hombro se le salió y se le volvió solito al mismo lugar. Pero no es la primera vez que le pasa, por eso, los estudios que le harán”, confiaron a El Litoral. El viernes juega Luciano Balbi de “3”.

Foto: Luis Cetraro

Kevin, uno de los Mac Allister

“Unión es un rival directo”

Kevin Mac Allister —luego de su primer gol en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors— palpitó el partido que se viene este viernes a la noche frente a Unión, con frases muy interesantes. —-...

Olimpo y Temperley están casi descendidos

Un empate que los consolida abajo

Olimpo de Bahía Blanca y Temperley igualaron anoche 1 a 1 en un duelo clave en la lucha por no descender, en el marco de la 21ra. fecha de la Superliga, y así se les complicaron aún más las chances de permanecer en la máxima categoría.

D2-03-04-2018_BAHIA_BLANCA_OLIMPO_IGUALA_EN.jpg

Se despiden. Un milagro numérico debería suceder para que algunos de los dos salve la categoría. Olimpo y Temperley no mostraron demasiado en Bahía Blanca.

Foto: Télam

B Nacional: Aldosivi es el nuevo líder

Descendió Arsenal, club fundado por Julio Grondona

El final de una era

El descenso de Arsenal baja las persianas de 17 temporadas consecutivas en Primera División y a la vez abre una página digna de ser abordada por los historiadores futboleros: habrá que examinar dónde constan otros ejemplos de un dirigente con la descomunal influencia en los destinos de un club como la que tuvo Julio Humberto Grondona.

UD6-B-FINALARSENALDARTA3_62165.jpg

La época de gloria. Festeja Arsenal el título del Clausura del 2012. También ganó la Supercopa Argentina 2012, la Copa Argentina 2013, la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Suruga Bank 2008.

Foto: Archivo

Copa Libertadores

Racing y un duelo de punteros en Chile

La “Academia” visitará esta noche, desde las 21.30 (hora de nuestro país) a Universidad de Chile, luego de las victorias de ambos en sus debuts, en un encuentro válido por la 2da. fecha del grupo 5.

D4-RACING EN CHILE.jpg

Últimos ajustes. El plantel de Racing entrenó ayer en el predio del la Universidad Católica, para ultimar detalles de cara al cotejo de esta noche frente al otro grande de Santiago.

Foto: @racingclub

El análisis un día después de Pablo Pérez

“Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera”

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez afirmó ayer que se quitó “toda la carga” con el gol agónico que sirvió para el triunfo del líder la Superliga ante Talleres en La Bombonera, pero-...

De taquito

Jugarán semis con Boca

Villa Dora nuevamente protagonista

El pasado domingo se cerraron los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Femenina. Con su victoria ante San Lorenzo, las Doras se medirán ante Boca y las Matadoras frente a Gimnasia de La Plata.

missing image file

Entre las mejores. Plantel completo de Villa Dora que en nuestra ciudad logró el pasaje a semifinales. Giorgi, Scacchi, Soares Das y Da Silva, fueron de las más destacadas.

Foto: FeVA

En España

Los Talentos ASB finalizaron la gira

El equipo representativo de la Asociación Santafesina tuvo una buena participación en España. Se quedó con el título en el primer certamen y fue sexto en el segundo.

D-12-A-ZARAGOZA2.jpg

Los Talentos de la ASB junto al equipo de Juventut de Badalona.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Las chicas se proyectan

Blanc: “Aproveché muchísimo la clínica”

D-12-B-IMG_4703.jpg

Macarena Blanc y Nadia González, representantes del arbitraje femenino santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El próximo fin de semana

Hong Kong asoma en plenitud

El Seven más importante del mundo se disputará entre viernes y domingo. Argentina compartirá grupo clasificatorio con Estados Unidos, Gales y Francia.

D12-ML20180310072.jpg

Nueva Zelanda y Sudáfrica. Dos de los mejores seleccionados del mundo, en acción durante el certamen de Vancouver.

Foto: gentileza WR