Con la plaza Pueyrredón colmada

Gran cierre para Santa Fe Sostenido

La quinta edición del festival tuvo su clímax en una plaza Pueyrredón llena de vecinos que disfrutaron de la versión de la “Misa Criolla” en la voz de Sergio Torres, y de la presentación del dúo CheChelos. El encuentro, que comenzó el jueves en la explanada de la Estación Belgrano, fue organizado por el Municipio, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Gran cierre para  Santa Fe Sostenido

El director del ensamble instrumental-vocal reunido para la ocasión, Rodrigo Naffa, junto al popular Sergio Torres, solista en la interpretación de la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez.

Fotos: Gentileza Prensa Cultura Municipalidad

COMEDIA UNIVERSITARIA 2016

“Amado y perdido” vuelve a Marechal

La obra escrita y dirigida por Lucas Ranzani dará dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Serán el sábado 7 y el domingo 8 de abril, a las 21.

missing image file

El amor lo rodea todo “como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde” y Lucía ahí, al borde de la locura.

Foto: Gentileza producción

VUELVE EL CICLO “PASEN Y VEAN TÍTERES”

La libertad de divertirse

missing image file

“Canciones animadas” dará inicio a la programación el sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita.

Foto: Gentileza producción

El jueves

“Como un gato”, poesías de Agustina Ferrand

Este jueves desde las 20, en Entrevero (Salta 2549), se realizará la presentación del libro “Como un gato”, de la poeta Agustina Ferrand. Dice la autora: “Empiezo a agitar desde ahora para que vayan haciéndose-...

Ciudades Creativas

Extienden el plazo para participar de Curadora

El nuevo plazo para postularse a la Residencia Artística Curadora será el 8 de abril. La convocatoria se extiende a artistas visuales de Santa Fe y el área metropolitana, y de las localidades que integran la Red de Ciudades Creativas.

missing image file

La finalidad de esta propuesta es favorecer el intercambio y el trabajo colaborativo entre artistas de diferentes ciudades.

Foto: Gentileza Cintia Clara Romero

Este sábado

Todo Aparenta Normal vuelve a Santa Fe para desaprender

missing image file

Juan Pablo Alfieri, Alexis Koleff, Luca Barzán y Nicolás Alfieri repasarán sus canciones y darán a conocer al público local su álbum más reciente.

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines